Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Muere el creador del Big Mac, a los 98 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Muere el creador del Big Mac, a los 98 años.
#92243
Muere el creador del Big Mac, a los 98 años. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 24
Michael Jim Delligatti ideó la hamburguesa más famosa del mundo, aunque al principio la cadena de comida rápida no confió en sus posibilidades

El creador de Big Mac, la hamburguesa más icónica de Mc Donald's, ha fallecido. Michael Jim Delligatti murió el pasado lunes a los 98 años.

Delligatti fundó hace más de cincuenta años una franquicia de la cadena estadounidense de comida rápida en Uniontown, en el estado de Pensilvania (EE UU). Fue entonces cuando el empresario ideó la suma de ingredientes de la hamburguesa más famosa del mundo: dos hamburguesas de ternera con salsa especial, lechuga, pepinillos y cebolla, con pan de semillas de sésamo.

Al principio, según contaba el propio Delligatti, Mc Donald's se mostró reticente a comercializar esta hamburguesa ya que consideraban que era suficiente con vender su sencilla hamburguesa con queso y patatas fritas. El inesperado éxito de la nueva fórmula hizo a la cadena replantearse la estrategia y difundir el Big Mac a lo largo de todo el mundo.
---

Que su inventor haya vivido a los 98 años inspira bastante confianza en las hamburguesas Si al final va a resultar que no son tan insanas (lo reconozco, las hamburguesas me pierden )

- www.abc.es/economia/abci-muere-creador-2...2010753_noticia.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92252
Re: Muere el creador del Big Mac, a los 98 años. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 17
peseta escribió:
Michael Jim Delligatti ideó la hamburguesa más famosa del mundo, aunque al principio la cadena de comida rápida no confió en sus posibilidades

El creador de Big Mac, la hamburguesa más icónica de Mc Donald's, ha fallecido. Michael Jim Delligatti murió el pasado lunes a los 98 años.

Delligatti fundó hace más de cincuenta años una franquicia de la cadena estadounidense de comida rápida en Uniontown, en el estado de Pensilvania (EE UU). Fue entonces cuando el empresario ideó la suma de ingredientes de la hamburguesa más famosa del mundo: dos hamburguesas de ternera con salsa especial, lechuga, pepinillos y cebolla, con pan de semillas de sésamo.

Al principio, según contaba el propio Delligatti, Mc Donald's se mostró reticente a comercializar esta hamburguesa ya que consideraban que era suficiente con vender su sencilla hamburguesa con queso y patatas fritas. El inesperado éxito de la nueva fórmula hizo a la cadena replantearse la estrategia y difundir el Big Mac a lo largo de todo el mundo.
---

Que su inventor haya vivido a los 98 años inspira bastante confianza en las hamburguesas Si al final va a resultar que no son tan insanas (lo reconozco, las hamburguesas me pierden )

- www.abc.es/economia/abci-muere-creador-2...2010753_noticia.html


Pues aunque los puristas me machaquen tengo que decir que es una gran hamburguesa.

No se si este señor habrá cobrado derechos de autor, porque si los hubiera cobrado creo que si cobrara 1 centimo por cada big mac probablemente estaria en el TOP 5 de la lista forbes
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92281
Re: Muere el creador del Big Mac, a los 98 años. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 16
peseta escribió:
Michael Jim Delligatti ideó la hamburguesa más famosa del mundo, aunque al principio la cadena de comida rápida no confió en sus posibilidades

El creador de Big Mac, la hamburguesa más icónica de Mc Donald's, ha fallecido. Michael Jim Delligatti murió el pasado lunes a los 98 años.

Delligatti fundó hace más de cincuenta años una franquicia de la cadena estadounidense de comida rápida en Uniontown, en el estado de Pensilvania (EE UU). Fue entonces cuando el empresario ideó la suma de ingredientes de la hamburguesa más famosa del mundo: dos hamburguesas de ternera con salsa especial, lechuga, pepinillos y cebolla, con pan de semillas de sésamo.

Al principio, según contaba el propio Delligatti, Mc Donald's se mostró reticente a comercializar esta hamburguesa ya que consideraban que era suficiente con vender su sencilla hamburguesa con queso y patatas fritas. El inesperado éxito de la nueva fórmula hizo a la cadena replantearse la estrategia y difundir el Big Mac a lo largo de todo el mundo.
---

Que su inventor haya vivido a los 98 años inspira bastante confianza en las hamburguesas Si al final va a resultar que no son tan insanas (lo reconozco, las hamburguesas me pierden )

- www.abc.es/economia/abci-muere-creador-2...2010753_noticia.html


Vaya 98 años y más de una hamburguesa se ha tenido que comer...para que luego digan que es comida basura
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92317
Re: Muere el creador del Big Mac, a los 98 años. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 24
gaiterois escribió:

Vaya 98 años y más de una hamburguesa se ha tenido que comer...para que luego digan que es comida basura


Es que eso mismo pienso yo.... Si muy insanas pero míra con 98 años! Sí que es verdad que seguro que más cosas y de más calidad ha comido, pero seguro que hamburguesas más de una también!

Me pasa lo mismo que con la pizza del telepizza y similares... Muy insana y tal, pero mira que están buenas ehhh...!!

Yo creo que el secreto para sobrevivir a ellas no es la calidad, sino la cantidad que te comas... y por una de cuando en cuando, pues no pasa nada ya ves!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92320
Re: Muere el creador del Big Mac, a los 98 años. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 16
peseta escribió:
gaiterois escribió:

Vaya 98 años y más de una hamburguesa se ha tenido que comer...para que luego digan que es comida basura


Es que eso mismo pienso yo.... Si muy insanas pero míra con 98 años! Sí que es verdad que seguro que más cosas y de más calidad ha comido, pero seguro que hamburguesas más de una también!

Me pasa lo mismo que con la pizza del telepizza y similares... Muy insana y tal, pero mira que están buenas ehhh...!!

Yo creo que el secreto para sobrevivir a ellas no es la calidad, sino la cantidad que te comas... y por una de cuando en cuando, pues no pasa nada ya ves!


Una vez al año no hace daño

Se contraresta con las ensaladas y las pizzas vegetales
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94605
Re: Muere el creador del Big Mac, a los 98 años. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Si esta persona ha vivido hasta una edad tan avanzada, entonces me atrevería a suponer que nunca ha comido en mcdonalds =)
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95865
Re: Muere el creador del Big Mac, a los 98 años. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 1
Me da pena pero quién pensaría que su cadena sería tan popular en todo el mundo. Casi en cada país y en cada ciudad se puede encontrar un McDonalds.
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1