Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

legal o ilegal? A favor o en contra?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: legal o ilegal? A favor o en contra?
#92295
legal o ilegal? A favor o en contra? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 29
www.lasprovincias.es/sociedad/201611/11/...0161110235245-v.html
Pues eso, abro un debate a ver que os parece la actuación de esta empresa.
Yo soy el primero que no lo tiene claro si me parece bien o no.
Por una parte si pero por otra parte estoy seguro que todo todo no lo haran de manera legal.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92302
Re: legal o ilegal? A favor o en contra? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 70
Lo que queda claro es que es muy triste que por no funcionar el sistema judicial haya que pagar para aplicar "justicia".

A ver si nuestros políticos en lugar de manipularla, la dotan de más agilidad, pero sospecho que eso no interesa, ya que debido a esto "otros" se enriquecen.

En lo que se refiere a este tema, mientras solo sea intimidación y no agresiones físicas, me parece legal, aunque como tu masero, al limite, es una especie del cobrador del frac, pero con mazas, el propietario legitimo tiene derecho a defender sus intereses, ya que la justicia no lo hace.

Aunque vuelvo a reiterar que en un estado de derecho llegar a estos extremos es vergonzoso para el sistema y quienes los manejan.

Particularmente conozco algo similar, a un familiar se le fue sin pagar facturas de luz, agua y gas un inquilino de un piso en alquiler, y llevamos dos años con una denuncia esperando que el juzgado haga algo, porque ademas en el juzgado este individuo se comprometió firmando un documento de acuerdo a ir pagando la deuda, sin embargo no ha ingresado ni 1 € y el juzgado no realiza la demanda de ejecución.

Desde luego ya no contamos con recuperar nada, pero a veces se te pasa por la cabeza cosas "raras" y por supuesto ilegales, ya que me consta que este individuo tiene trabajo y solvencia económica.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2016 19:10 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#92313
Re: legal o ilegal? A favor o en contra? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 17
Esto sale de una necesidad.
Lo que no es normal es estar pagando una hipoteca y que haya gente que pueda entrar en tu vivienda, y ocuparla y el auténtico propietario se las tenga que ver y desear para recuperar su propiedad...

Hoy he visto una noticia que me ha hecho mucha gracia....Hablaban del puente de la constitución y de los carteristas....Y que se habia incrementado la policia,,, en fin si no se acaba por leyes más duras que castiguen la reiteración, el problema persistirá.....

Y con los okupas pasa lo mismo. Mientras no pase nada por ocupar viviendas y esten tan protegidos, existirán estas soluciones más radicales.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92316
Re: legal o ilegal? A favor o en contra? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 24
Imagino que hay que verse en un caso así, ver que te están destrozando la vivienda, aumentando tus deudas, y ahí por todo el morro delante de tus narices sin que como propietario puedas hacer nada, y la ley ahí con toda su calma y tranquilidad permitiéndolo.... en vez de dar una solución rápida y proteger al propietario...

Lo cierto es que si nos viéramos en un caso así de desesperación muchos lo replantearíamos....

Basta ya de tanto defender a los okupas...qué jeta no?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1