Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El pueblo donde las multas se 'pagan' con juguetes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El pueblo donde las multas se 'pagan' con juguetes
#92541
El pueblo donde las multas se 'pagan' con juguetes hace 7 Años, 3 Meses Karma: 24
Parece una medida muy solidaria, pero no lo veo yo muy viable en España... ¿Os lo imaginais?

En Texas (EEUU) hay un pueblo donde las multas de tráfico se 'pagan' con juguetes.

Es una medida puesta en marcha por el nuevo jefe de Policía que permite a quienes cometen una infracción elegir entre pagar la sanción económica o entregar un juguete sin envolver que servirá de regalo de Navidad a las familias más desfavorecidas del pueblo.

- www.autobild.es/noticias/pueblo-donde-la...-con-juguetes-307741
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92546
Re: El pueblo donde las multas se 'pagan' con juguetes hace 7 Años, 3 Meses Karma: 17
peseta escribió:
Parece una medida muy solidaria, pero no lo veo yo muy viable en España... ¿Os lo imaginais?

En Texas (EEUU) hay un pueblo donde las multas de tráfico se 'pagan' con juguetes.

Es una medida puesta en marcha por el nuevo jefe de Policía que permite a quienes cometen una infracción elegir entre pagar la sanción económica o entregar un juguete sin envolver que servirá de regalo de Navidad a las familias más desfavorecidas del pueblo.

- www.autobild.es/noticias/pueblo-donde-la...-con-juguetes-307741


Me parce una buena medida y más viendo donde a veces se destina el dinero público.
Al menos se hace felices a los más necesitados. Mucho mejor que se lo lleve el empresario tipo español que concursa en licitaciones públicas con letra pequeña win to win, como las radiales o el tema castor...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1