Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana
#92587
Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 7 Años, 3 Meses Karma: 24
"Todo depende de la cantidad que te haya tocado. Aunque sólo sea la pedrea o los premios menores lo primero es eliminar los créditos a corto plazo, como las deudas de tarjetas o los préstamos exprés, que tienen unos intereses altísimos, y tapar, en la medida de lo posible, los famosos agujeros. También es interesante intentar realizar al menos una cancelación parcial de la hipoteca, el máximo que se pueda. Ahora bien, tampoco está de más dedicar un 10% o un 15% del premio a nuestro cuerpo serrano, sobre todo por satisfacción psicológica"

Yo si me toca dedicaré algo más del 15% a mi cuerpo serrano como dicen

«En primer lugar, lo más importante es tener tranquilidad, no apresurarse en la toma de decisiones y negociar mucho con los bancos con los que vayamos a ingresar el premio»

Buen consejo..

"Los depósitos bancarios, la opción de ahorro preferida por los españoles" - lo malo es que están de capa caída....

En qué vais a invertir vosotros?

www.elmundo.es/economia/2016/12/21/5853e...68aebed1d8b4633.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92597
Re: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 7 Años, 3 Meses Karma: 16
peseta escribió:
"Todo depende de la cantidad que te haya tocado. Aunque sólo sea la pedrea o los premios menores lo primero es eliminar los créditos a corto plazo, como las deudas de tarjetas o los préstamos exprés, que tienen unos intereses altísimos, y tapar, en la medida de lo posible, los famosos agujeros. También es interesante intentar realizar al menos una cancelación parcial de la hipoteca, el máximo que se pueda. Ahora bien, tampoco está de más dedicar un 10% o un 15% del premio a nuestro cuerpo serrano, sobre todo por satisfacción psicológica"

Yo si me toca dedicaré algo más del 15% a mi cuerpo serrano como dicen

«En primer lugar, lo más importante es tener tranquilidad, no apresurarse en la toma de decisiones y negociar mucho con los bancos con los que vayamos a ingresar el premio»

Buen consejo..

"Los depósitos bancarios, la opción de ahorro preferida por los españoles" - lo malo es que están de capa caída....

En qué vais a invertir vosotros?

www.elmundo.es/economia/2016/12/21/5853e...68aebed1d8b4633.html


Primero que nos toque y luego ya con calma y tranquilidad se piensa en qué fundirlo
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95061
Re: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Me parece que incluso si se toma el bitcoin, es una muy buena idea de inversión, por lo que te puedes dedicar a eso e invertir dinero.
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95078
Re: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Montaría un supermercado.
Aitor-Uría
Aitor-Uría
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95584
Re: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Las inversiones es siempre un paso muy importante. Siempre pensaba que tenías que invertir el dinero en lo que te llevaba la ganancia permanente. Pero entendí que había demasiados riesgos
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95600
Re: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Las inversiones es un tema importante para mi. Creo que hay que invertir en diferentes esferas y investigar que es lo mejor para nosotros. Creo que no vale la pena invertir en una sola cosa
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95726
Re: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Prácticamente todo el dinero que consigo ganar, trato de invertir en todo tipo de proyectos. Será mejor que lo invierto y me traiga un buen ingreso, que este en el depósito bancario.
Areding
Areding
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 390
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95792
Re: Ideas para invertir si os toca el Gordo mañana hace 5 Años, 5 Meses Karma: 1
Antes de invertir, las personas buscan información durante años y analizan la situación en los mercados. No estoy seguro de que si me dieran una cierta cantidad de dinero, podría invertirla correctamente.
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12