Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio
#94852
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 6 Años Karma: 0
¿Publicidad para actualizar la IOS de Iphone, o para desprestigiar a URBE?
Suena medio surrealista esta noticia
marcosg
marcosg
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94918
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 6 Años Karma: 2
No es un acontecimiento de importancia mundial para que hablen de el en las noticias, pero sí parece extraño, estoy de acuerdo. Aunque creo que tales casos tan absurdos pueden destruir la vida tranquila de cualquiera.
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95072
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Tales declaraciones ahora comenzaron a aparecer muy a menudo, por lo tanto podemos decir que la ropa se ha vuelto causa de divorcio o algo más. Me parece que debe haber ciertos hechos.
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95081
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Que fuerte, no entiendo porque razón pasan estas cosas.
Aitor-Uría
Aitor-Uría
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95351
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 5 Años, 9 Meses Karma: 2
Para mi es una historia bien rara, porque en general la empresa no tiene ninguna culpa. Pero esta persona decidió de otro modo y promovió juicio. bueno, ya veremos como se acabe
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95426
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Son tontos, creo que no pensaban que sufriera el pobre taxista que les atendió, y la empresa de taxi se salvara de esta situación
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95449
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Sin duda un tipo muy tonto... O sea xd, él mismo tiene la culpa de todo. Quién sabe lo que estuvo haciendo.
BarbaraMx
BarbaraMx
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95496
Re: Un francés exige 45 millones de euros a Uber por haber provocado su divorcio hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Es un absurdo. Hay gente que busca cualquier razón para culpar a alguien por algo y sacar provecho
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123