Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones
#93084
La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 7 Años, 1 Mes Karma: 24
¿Es posible que te toque el Euromillones y que pienses que te ha arruinado la vida? ¿Tú crees que a ti también te pasaría eso?

Sí que es verdad que con 17 años ganar algo así, puede que se te acabe yendo de las manos...

La joven inglesa Jane Park ganó, con 17 años, una cifra millonaria en el sorteo de EuroMillones de su país, pero lejos de ser una bendición, el premio, dice, se ha convertido en su pesadilla.



Park, que ganó este sorteo en el año 2013, asegura que la mayor parte de los días preferiría no tener dinero: "Creí que sería 10 veces mejor, pero hizo de mi vida 10 veces peor. Me digo a mí misma que la vida sería más fácil si no hubiese ganado",

En los primeros años la británica gastó con total libertad su dinero en viajar, un coche, fiestas e incluso un pecho nuevo, pero con el paso del tiempo, asegura, todo ha ido cambiando: "Los últimos tres años... no los he disfrutado. Y no debería ser así. Es estresante".

"La gente me mira y desea tener mi dinero, piensa que soy feliz. Pero no se dan cuenta de mi estrés".

Asegura que después de ganar el sorteo tuvo que dejarlo con su novio porque "solo le interesaba lo que tenía". Ahora solo quiere volver a la “rutina normal”.

as.com/tikitakas/2017/02/14/portada/1487...ep-ob&ncid=ep-ob
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2017 11:46 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93112
Re: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 7 Años, 1 Mes Karma: 17
Pues nada señores, habrá que pasar de echar el euromillones, no vaya a ser que nos toque y nos "arruine" la vida...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93172
Re: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 7 Años, 1 Mes Karma: 24
Yo prefiero jugar y arriesgarme. Y si veo que me va a arruinar la vida (no creo ), pues con donarlo y volver a lo de antes queda solucionado no?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94600
Re: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Como bien dicen, el dinero cambia a la gente y mientras más dinero tenga, el efecto es más fuerte, así que no veo nada sorprendente en lo que ha sucedido.
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94616
Re: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
He escuchado muchas historias similares de gente que ha ganado dinero, pero al final no estaban contentos.
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94835
Re: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Vaya ya quisiera yo vivir con el stress con que vive ella
marcosg
marcosg
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94922
Re: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 6 Años Karma: 2
Yo por ejemplo, creo que una gran cantidad de dinero me echará a perder. Pero hay una buena salida, si el dinero molesta y trae problemas, siempre se puede dar a quienes los necesitan, por ejemplo, a personas enfermas.
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95126
Re: La arruinada vida de la joven de 17 años que ganó el Euromillones hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Nunca he podido entender por qué para muchos se convierte en un problema. Las personas que ganan tales cantidades de dinero se vuelven locas y no saben administrar correctamente tales fondos, pues simplemente se enloquecen con tantos lujos.
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123