Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MUY IMPORTANTE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: MUY IMPORTANTE
#93256
MUY IMPORTANTE hace 7 Años Karma: 7
Están delinquiendo por medio de las mujeres, Hacen que chicas guapas se junten con chicos que generalmente tienen dinero Para robar a estos. Estas chicas llevan detrás a un buen número de gentuza que se dedican a seguir al susodicho (son los acreedores) Las Chicas les hacen gastar la pasta en los bares de estos, tiendas, concesionarios etc etc Intentando sacarles el mayor número de dinero.
La película es la ostia porque si lo descubres y la victima es un amigo tuyo no tienes manera de contárselo ya que este no lo va ha creer incluso arremeterá contra ti. Estas chicas generalmente son también Victimas de las mafias o por voluntad propia.
Aunque estos (acreedores) aleguen que lo están haciendo porque los ricos no roban y esos royos. No creo que sean formas de arreglarse la vida ellos jodiendosela a los demás.
Tengo entendido que lo esta haciendo cierto sector de la izquierda. Creo que no es del todo cierto ya que yo conozco a algunos (acreedores) que están muy lejos de ser de izquierdas (son unos sinvergüenzas de letras mayúsculas)
Igual puede ser una de las causas por la que hay tanta violencia de hombres contra mujeres y viceversa cuando las victimas se dan cuenta de que les han arruinado la vida.
Espero que este mensaje tenga mucha difusión
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93260
Re: MUY IMPORTANTE hace 7 Años Karma: 24
Está en manos de ellos no dejarse camelar por esas chicas. Y si tienen dinero y lo gastan divirtiéndose con ellas, pues en algunos casos tan mal gastado no es

Otro tema es muy diferente es el de la Violencia machista y de género...y que creo que no tiene nada que ver.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93267
Re: MUY IMPORTANTE hace 7 Años Karma: 7
Si realmente lo hacen voluntariamente y avisandolo de ante mano puede. Pero ni si quiera.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93268
Re: MUY IMPORTANTE hace 7 Años Karma: 7
No me quiero ni imaginar lo que a estas pobres personas (hombres y mujeres) las puede llegar a pasar si tienen hijos...
ESTO ES UN DELITO EN TODA REGLA.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93269
Re: MUY IMPORTANTE hace 7 Años Karma: 7
A y por supuesto condeno cualquier tipo de violencia: tanto la física como la psicologica
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93274
Re: MUY IMPORTANTE hace 7 Años Karma: 7
Mi última intervención en cuanto a este tema:
Si a algún MAL NACIDO ( que sois muchos) se le ocurre tildarme de tarado. Pues ojalá que solo sea una paranoia y no se vuelva a repetir.
A la patronal ya es hora de que se empieza a general un empleo de calidad: a mayores salarios mas aumenta el consumo y mas ganaremos todos (obreros y empresarios)
Palabra de cegato que aunque es así conozco y recuerdo.
P.D. Vive y deja vivir.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94609
Re: MUY IMPORTANTE hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
No habia oido tal cosa antes y me parece muy interesante. También voy a buscar más información en Internet.
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95862
Re: MUY IMPORTANTE hace 5 Años, 4 Meses Karma: 1
Cuanto más dinero tiene la gente, tanto más desconsideradamente lo gasta. Unos roban, otro lo favorecen. Los ricos no lamentan tirar la casa por la ventana pero no pueden ayudar.
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1