Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sinceramente, ¿tú no te irías a Andorra si ganaras mucho dinero?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Sinceramente, ¿tú no te irías a Andorra si ganaras mucho dinero?
#95594
Re: Sinceramente, ¿tú no te irías a Andorra si ganaras mucho dinero? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Existen muchos países mejores para la vida que Andorra. Además si ganas mucho dinero puedes permitirte el nivel alto de la vida en cualquier país
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95986
Re: Sinceramente, ¿tú no te irías a Andorra si ganaras mucho dinero? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 2
Me mudaría para vivir al otro país 100%. No me satisface nada lo que pasa en nuestro pais y el nivel de la vida que tenemos aquí
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95989
Re: Sinceramente, ¿tú no te irías a Andorra si ganaras mucho dinero? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Creo que me mudaría a Catar. No creo que sea fácil pero este país me atrae más que otros
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96099
Re: Sinceramente, ¿tú no te irías a Andorra si ganaras mucho dinero? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 1
¡Hola! Creo que la noción de "mucho" es diferente para cada persona, pero en general, si se reflexiona de este modo, es mejor mudarse a vivir allí, si las finanzas lo permiten, ¿qué le impide ir a otro lugar?
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123