Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW?
#95045
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 6 Años Karma: 0
Creo que esas personas ganan mucho y eso a pesar del hecho de que pagan oficialmente muchos impuestos. Me parece que eso no les molesta para nada.
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95185
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Creo que es indecente contar el dinero en el bolsillo ajeno. Gana bastante. No tenemos que contar su dinero sino pretender lograr el mismo nivel y motivarnos con el ejemplo de una persona tan exitosa como Harald Krüger
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95324
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
La empresa no va a pagar tanto dinero por nada. Eso significa que tal persona hace mucho trabajo importante y responsable si le pagan tanto honorario. Por eso no hay por qué sentir envidia
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95377
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
¡Vaya! Yo quisiera tener un sueldo así...
VillaRangel
VillaRangel
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95523
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 2
No quiero imaginar qué salario tiene esta persona, quiero imaginar que mi salario es casi igual que el suyo
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95525
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Estoy de acuerdo que la administración de esta empresa es una responsabilidad muy grande y tienes que ser la persona con las pelotas de acero para administrar un negocio tan grande
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95604
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 1
Si tuviera tal salario nunca pensaría en darme de baja, seguiría siendo fiel a esta empresa
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95749
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 1
Creo que esta persona gana suficiente y no le falta nada pero no me gusta contar el dinero de los demas. Está claro que tiene mucho
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123