Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Offshore: Proteger nuestro dinero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Offshore: Proteger nuestro dinero
#95169
Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 11 Meses Karma: 1
Yo uso distintos Servicios Offshore y les diré por qué. Proteger y asegurar el dinero, los bienes e inversiones que se poseen es una necesidad imperante para cualquier persona o empresa. Hay la noción equivocada en la opinión pública que los servicios Offshore solo existen para evadir impuestos, en realidad, su propósito fundamental es resguardar los bienes y activos.

La reducción de impuestos es parte de los beneficios de tener una Cuenta Bancaria o Sociedad Offshore, pero no el único, los buenos proveedores de servicios Offshore te ofrecen muchos otros, como: proteger bienes y activos para facilitar el desarrollo del comercio internacional, propiciar el emprendimiento y negocios en línea, obtener tasas de interés más altas que en la jurisdicción de residencia, recibir y enviar capitales ilimitados, entre otros.

Es difícil encontrar un facilitador de productos Offshore que te ofrezca una amplia gama de herramientas tras pagar un precio accesible, y que te brinde múltiples jurisdicciones y una lista extensas de divisas en las que se puede operar, sin tener que moverte de tu casa u oficina. A mí sinimpuestos.com me ha brindado todo eso y más, en ningún otro sitio he encontrado tantas facilidades. Solo en manos de expertos y profesionales se debe dejar nuestro dinero.

Protegemos lo que nos importa y nuestros bienes son importantes, las herramientas que usemos para ello deben ser sólidas y efectivas; por eso guardo parte de mis ingresos en cuentas Offshore.
rAbreu
rAbreu
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95233
Re: Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Puede que es una variante buena para mucha gente que tiene mucho dinero. se puede monitorear estos activos por la parte del gobierno?
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95374
Re: Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Lo difícil es encontrar una buena página que nos ayude a administrar nuestro dinero, o tan siquiera que nos asesoren con temas legales con nuestras empresas (de tener una claro). Nos topamos con miles de páginas y nunca sabemos que tan confiables son hasta que nos suceden cosas, buenas o malas.
Por suerte, conseguí una página muy buena que me ha dejado bastante satisfecho con sus servicios, pues no terminé estrellándome por confiar en ellos. Esta página se llama SinImpuestos.com, y se encargan de ayudarte a: proteger sus bienes y activos; desarrollar comercio internacional en el cual brindar servicios profesionales a nivel internacional; empezar un negocio en línea; obtener tasas de interés más altas en relación a las ofrecidas en su propia jurisdicción de residencia, etc. ¡Espero que sea bastante útil mi aporte!
VillaRangel
VillaRangel
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95402
Re: Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Tengo un conocido de la universidad que se la pasa hablando de esa página y el futuro gran negocio de su padre, es tedioso escucharlo pero admito que me dio mucha curiosidad. Es una página que te ayuda a crear empresas offshore en paraísos fiscales en los cuales las leyes te benefician y benefician a tu empresa evitando pagar demás por impuestos y cosas así.
He visitado su página por la curiosidad que me ha dado y he visto que ofrecen mucho, me parece realmente confiable y estoy por decirle a un amigo de mi padre crear una empresa (él tiene un negocio pequeño y siento que realmente necesita algo así, gasta más de lo que gana) y asesorarnos con ellos, pues he visto en varias páginas que tienen un excelente servicio, y una calidad muy buena en la atención que le brindan a sus clientes.

¡Espero realmente sea tan buena como muchos profesan!
ashly3122
ashly3122
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95437
Re: Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
¡Yo he contratado sus servicios! Son una página realmente excepcional; sus servicios son de calidad. Son responsables, honestos y transparentes. Son rápidos por lo que nunca deberás preocuparte de que tarden mucho tiempo en darte respuesta; en serio estoy muy feliz con sus servicios. ¡Próximamente estaré contratando nuevamente sus servicios para poder darle a mi negocio un gran respiro!
KarlRoel
KarlRoel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95438
Re: Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Es evidente que las sociedades y cuentas bancarias offshore son verdaderas herramientas muy necesarias en la vida financiera de ambos individuos y empresas. Con la estructuración precisa y correcta, una sociedad offshore con su respectiva relación bancaria, una sociedad offshore puede brindar un nivel de confidencialidad y anonimato financiero exitoso. sinimpuestos.com
win785
win785
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95455
Re: Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Concuerdo contigo Rangel, es difícil encontrar una asesora que no te robe o te engañe. Aún más en este mundo que la mayoría quiere sacar provecho de lo ajeno; y es una buena recomendación la que haces. SinImpuestos.com es una excelente página y una de las pocas que se preocupa por cumplirle al cliente, son responsables y comprometidos. Ofrecen servicios extraterritoriales a unos excelentes precios y la calidad es la misma, o va mejorando poco a poco. Pero sin duda, no cambiaría a esta página. Ya me ha asesorado anteriormente en la apertura de mi cuenta bancaria y estoy feliz.
Ganter
Ganter
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95474
Re: Offshore: Proteger nuestro dinero hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Yo pude obtener una cuenta bancaria offshore hace un mes y hasta el momento me va excelente. Recomiendo conocer el sitio sinimpuestos.com que te ayuda a eludir problemas fiscales de una manera fácil.
pinepol
pinepol
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12