Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Una mudanza sin volver loco?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Una mudanza sin volver loco?
#96825
¿Una mudanza sin volver loco? hace 1 Semana Karma: 0
Procura que toda la familia se involucre durante el proceso de la mudanza, así podrán ayudarse entre todos y hacer de el trasteo una experiencia inolvidable.
¿Cómo hago que mi trasteo se de forma exitosa? Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas realizar tu mudanza Madrid de manera tranquila y sin volverse loco.
• Planea con tiempo y calma
Normalmente, al decidir hacer una mudanza Madrid es recomendable que esta se planifica por lo menos un mes antes para que dé chance buscar a la agencia que se encargara del trasteo, de organizar las cajas, el tiempo libre para hacerlo, en fin.
• Avisa a la comunidad de propietarios y al vigilante
Si vives en un edificio o urbanización cerrada debes infórmale por lo menos unos 30 minutos antes a los vigilantes el día y la hora en que vas hacer la mudanza Madrid para que ellos estén al tanto y no crean que es un robo.
• Empaca
Organiza cuarto por cuarto. Asegúrate de tener plástico de burbujas, periódico, tijeras, cinta, etiquetas y marcadores. Busca las cajas en licorerías, empresas de mudanzas, oficinas y papelerías, esas son fuertes y están limpias, a diferencia de las de supermercado.
• Enumera y etiqueta
Utiliza marcadores y cinta adhesiva de colores para que el proceso sea mucho más fácil al momento de desempacar, procura de identificar cada caja y su contenido, porque así en el caso de los objetos frágiles los encargados de la mudanza sabrán cuales son y tener cuidado con ellas.
MatisseCO
MatisseCO
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1