Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar es la mejor opción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ahorrar es la mejor opción
#96854
Ahorrar es la mejor opción hace 3 Días, 16 Horas Karma: 0
La situación económica de una persona le ha llevado a tener que disminuir sus gastos con respecto a sus llantas, por eso está el nuevo servicio ahorro neumáticos Torrejón, es decir, se refiere a los de segunda mano, que por lo general no son recomendados al 100%, sin embargo, estos cuentan con al menos un 50% de vida por lo que las personas prefieren usar uno de ese, ahorrar dinero y poder comprar uno nuevo.
Como todo, tiene su ventaja y desventaja por lo que en este artículo les explicaremos cuales son ellas:
Ventajas
Baratos: el servicio de ahorro neumático Torrejón es su ventaja más atractiva por así decirlo y más en el caso de que el cliente no tenga el presupuesto ajustado o que prefiere ahorra dinero para otros gastos necesarios. Si una llanta nueva cuesta 100 Euros posiblemente los de segunda mano valen unos 20€.
Si se eligen bien, son seguros: en general en los talleres cuando venden este tipo de neumáticos usados se puede decir que están semi nuevos, pueden tener menos de un año de uso.
Desventajas
Procedencia y uso: el desgaste de los no puede evidenciarse a simple vista, no se conoce si estos han estado expuestos a cambios bruscos que puedan afectar más adelante.
No todos son completamente seguro: la seguridad debe ser primordial al momento de hacer el cambio de neumáticos pero para garantizarla es recomendable reducir la distancia en pavimentos mojados y conservar toda la capacidad de tracción.
Al momento de adquirir neumáticos usados puede ser atractivo para tu bolsillo pero no al momento de presentar inconvenientes.
MatisseCO
MatisseCO
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1