Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Marca personal? A través de un coach
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Marca personal? A través de un coach
#96876
¿Marca personal? A través de un coach hace 1 Día, 16 Horas Karma: 0
Un coach inmobiliario debe mantenerse en constante formación para capacitarte cada día, si eres un entrenador de bienes raíces o quieras tener una marca personal aquí te dejamos 3 consejos que pueden ser útil para ti:
1- Sepa escuchar, sea paciente y ganase al cliente
El coach debe saber escuchar las necesidades del cliente para poder ayudarle y darse a conocer como marca personal, por lo tanto debe ser paciente, también debe tratar de crear ese feedback para que pueda establecer una relación estrecha entre ambos y así generarle confianza al cliente. Procura ser rígido. De eso se trata precisamente el punto consejo numero 1.
2- Nunca dejes de formarte
Debe diferenciarse a un agente comercial, este debe mantenerse en constante aprendizaje, formación y educación por lo que se le recomienda que asista a charlas, conferencias, seminarios, entre otros. No debes quedarte atrás, investiga, indaga, consulta con otros profesionales del campo, las oportunidades se buscan y por ello debes ser conocer del área. Gracias a la mayoría de los estudios que has realizado es que llego hacer un entrenador, procura siempre saber mucho más del campo.
3- Ten una identidad personal que hable bien de ti
La primera impresión es lo que vale, este es un dicho que nunca pasara de moda. Nunca intentes aparentar lo que no eres, trata de demostrar el potencial que tienes para vender y comprar, el entrenador es honesto, responsable, respetuoso. La primera impresión debe ser sinónimo de profesionalización por lo que debe diferencial de un agente comercial.
MatisseCO
MatisseCO
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1