Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Devolución gastos hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 123
TEMA: Devolución gastos hipoteca
#94680
Re: Devolución gastos hipoteca hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola yo hace poco recibí de CaixaBank respuesta negativa como era de esperar... Como funciona para lo del BDE, como lo habéis enviado, o lo habéis realizado directamente a través de abogado. Conocéis alguien que lo haya realizado por esta entidad bancaria?? Seguís sin recomendar ir a juicio? yo he mirado que ya hay varias sentencias a favor de clientes, pero no se si hay muchas a favor de la banca para comparar o incluso en relación a comunidades autónomas... Ya comentaréis...
Por cierto una vez recibes la negativa del banco hay un tiempo máximo para llevarlo al Banco de España? o puedes llevar tu reclamación cuando quieras?

Gracias!
San
San
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94687
Re: Devolución gastos hipoteca hace 6 Años, 2 Meses Karma: 4
Hola San,

En cuanto recibes respuesta negativa del sac del banco debes reclamar al defensor del cliente si el banco lo tiene, sino puedes ir directamente al BDE. Para la reclamación al BDE si tienes certificado digital puedes hacerlo todo telemáticamente.
Yo ya he reclamado al BDE y ya tengo su respuesta. Como era de esperar, se limita a decir que no puede pronunciarse sobre el caso porque eso le corresponde a los tribunales de justicia.
Ahora ya con el informe del BDE solo queda esperar a que sea viable la reclamación judicial de los gastos de constitución de hipoteca y la recuperación de las cantidades pagadas. Esperemos que el supremo se pronuncie en breve.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98130
Re: Devolución gastos hipoteca hace 3 Años, 3 Meses Karma: 1
Puesto que hace mucho que no se actualiza este tema debería revisar si hay alguna sentencia en este tiempo, que no lo sé, pero lo que sí puedo decir es que ya estoy camino del juzgado...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100498
Re: Devolución gastos hipoteca hace 2 Años, 4 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la información.
_________________________
Me dedico a la venta de departamentos en Rubén Darío
indioMrr
indioMrr
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123