Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses.
#21124
Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Portugal está comprando deuda a 3 y 6 meses rozando el 5% de interés según invertia.
Creo que es una muy buena oportunidad para entrar, aunque sea con poco dinero.
¿Sabeis dónde se puede contratar?

Ésto me recuerda a los primeros tiempos de ING que daban intereses cercanos al 10% y todo el mundo desconfiaba.

Saludos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21133
Re: Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Yo lo siento pero ahora, la deuda portuguesa, y la de los otros paises mencionados no las considero productos de ahorro...
La gente desconfiaba de ing por la novedad y la agresividad de sus ofertas, pero no por el riesgo de quiebra del país en cuestión que es la razón del por qué la deuda portuguesa está como está...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21139
Re: Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
DORTOR escribió:
Yo lo siento pero ahora, la deuda portuguesa, y la de los otros paises mencionados no las considero productos de ahorro...
La gente desconfiaba de ing por la novedad y la agresividad de sus ofertas, pero no por el riesgo de quiebra del país en cuestión que es la razón del por qué la deuda portuguesa está como está...

Saludos



Muy cierto DORTOR, pero por otro lado la variable tiempo influye mucho en el riesgo y más en estas circunstancias, no es lo mismo entrar a 5 años que sería un posible suicidio, que a 3 meses que lo veo un riesgo muy comedido. Máxime si consideramos que por ejemplo la deuda griega que está peor, se sigue pagando.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/07/2011 14:39 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21140
Re: Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
Vriesia escribió:
Portugal está comprando deuda a 3 y 6 meses rozando el 5% de interés según invertia.
Creo que es una muy buena oportunidad para entrar, aunque sea con poco dinero.
¿Sabeis dónde se puede contratar?

Ésto me recuerda a los primeros tiempos de ING que daban intereses cercanos al 10% y todo el mundo desconfiaba.

Saludos.


Me parece que es probable que a traves de cualquier entidad financiera se pueda comprar deuda extranjera a partir de ciertos volumenes, si preguntas en tu banco, es probable que te orienten, de paso mantennos informados.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/07/2011 14:49 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21143
Re: Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
juanmanuc escribió:
DORTOR escribió:
Yo lo siento pero ahora, la deuda portuguesa, y la de los otros paises mencionados no las considero productos de ahorro...
La gente desconfiaba de ing por la novedad y la agresividad de sus ofertas, pero no por el riesgo de quiebra del país en cuestión que es la razón del por qué la deuda portuguesa está como está...

Saludos



Muy cierto DORTOR, pero por otro lado la variable tiempo influye mucho en el riesgo y más en estas circunstancias, no es lo mismo entrar a 5 años que sería un posible suicidio, que a 3 meses que lo veo un riesgo muy comedido. Máxime si consideramos que por ejemplo la deuda griega que está peor, se sigue pagando.

Salu2.


Totalmente de acuerdo...no tiene nada que ver un bono que una letra... . Pero ya te digo que todo lo que huele a manipulación de cualquier político o su influencia lo quiero lo más lejos posible...yo no espero nada bueno del estado la verdad...de este o de cualquier otro...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21145
Re: Deuda portuguesa al 4.9% a 3 y 6 meses. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 76
DORTOR escribió:

Totalmente de acuerdo...no tiene nada que ver un bono que una letra... . Pero ya te digo que todo lo que huele a manipulación de cualquier político o su influencia lo quiero lo más lejos posible...yo no espero nada bueno del estado la verdad...de este o de cualquier otro...

Saludos



Si la verdad es que yo tampoco, me parece muy coherente tu posición.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/07/2011 17:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1