Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros
#22465
18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Los futuros predice con pérdidas entorno al 1% la bolsa a la apertura...

Lo que ocurra después, con la volatilidad que hay, a saber...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/08/2011 09:13 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22469
Re: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
En mi modesta opinión y desde la más absoluta inexperiencia creo que a la bolsa la tenemos que dejar unas semanas al fondo del cajón. Los que no sabemos podemos perder hasta la camisa y los que saben pueden hacer que pierdan hasta la camisa los demás.

Tiempos revueltos. Los políticos, los supermillonetis, los medios, etc creo que no saben lo que pasa. Hasta que no echen el ancla y miren las cartas de navegación, no vamos a tomar el rumbo correcto.

Cuando vea que los mercados se estabilizan, volveré.

Mientras no me va a quedar otro remedio que vivir la vida...jeje
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22471
Re: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienes toda la razón, los que saben no tienen ni idea de por donde van los tiros y los novatos como yo lo mejor es esperar escondido detrás de la mata hasta que vuelva la calma.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22472
Re: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Durate este periodo de tiempo que hemos de estar a resguardo... es una buena oportunidad para ir aprendiendo de este mundillo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22482
Re: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Otra vez para abajo...

Ibex pierde casi un 3% y se aleja de los 8.500 puntos.

El Dax cae un 3,7%, el Cac 40, un 2,8% y el FTSE 100, un 2,1%. El Eurostoxx50 se deja más de un 3%.

El sector financiero cae con fuerza hoy y pesa sobre el selectivo. Santander resta un 3%, BBVA, un 3,2%, Popular, un 2,6%, Sabadell, un 2,3%, Bankinter, un 2,1% y CaixaBank, un 1,8%. Hoy se han publicado las cifras de la morosidad de la banca, que se redujo tímidamente en junio tras los incrementos de abril y mayo y que se sitúa en el 6,41%.

Telefónica pierde más de un 2%, Inditex, un 1,8%, Iberdrola, un 3,3% y Repsol, casi un 3%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22484
Re: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 6
Ya lo he comentado varias veces, el mercado actualmente esta para olvidarse totalmente de él mientras este en manos de los "especuladores", que son realmente lo que sacan sustanciales ganancias. Nosotros, los aficionados a este mundillo, debemos de esperar a que se estabilice, si no queremos llevarnos desagradables sorpresas. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22511
Re: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Hola, pues yo lo siento pero solo veo oportunidades...

En diez años veremos estos precios de compras y nos tiraremos de los pelos...yo lo veo así...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22514
Re: 18 de agosto: La bolsa viene con caídas, o al menos así lo predice los futuros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
DORTOR escribió:
Hola, pues yo lo siento pero solo veo oportunidades...

En diez años veremos estos precios de compras y nos tiraremos de los pelos...yo lo veo así...

Saludos


¿Y si los precios en los que nos fijaremos son dentro de diez años y dos meses? (me da que en un futuro cercano pueden ser precios mucho más atractivos)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12