Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa
#22930
Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
La bolsa abre en verde a comienzo de esta última semana de Agosto.

La agenda viene repleta de datos

tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/08/2011 09:56 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22944
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
jeje, te has equivocado no tucapi??? la verdad que la bolsa tiene bastante de suerte (creo yo), pero tambpoco es para ponerlo aquí no???? jejeje

saluditos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22949
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
jejeje, ya lo he movido a la zona de inversión...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22973
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
al final la bolsa hoy ha subido un poco, aunque con un poco de timidez, no me parece que vaya a durar esa tendencia mucho tiempo, cuando vuelvan de vacaciones los especuladores seguro que nos dan algun susto.
Yo cada vez estoy mas enganchado a este tema, y estoy haciendo mis pinitos en la bolsa. De momento tengo telefonica pensando en largo.
por cierto saludos a Doctor que coincido con el en otros foros y se ha postulado como un gran estudioso de la bolsa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22997
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Hoy también abre en positivo... y va camino de los 8.500 puntos.

Abengoa avanza un 2,5% tras informar de que ha incrementado su beneficio en el trimestre un 11%.

Telefónica sube un 0,3%, Inditex, un 1,1%, Iberdrola, un 0,1%.

Santander gana más de un 1%,
BBVA, un 1,1%,
Popular cae un 0,5%,
Sabadell cotiza con ligeras caídas
Bankinter suma un 0,2%.
CaixaBank gana un 1,7%
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22999
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Bueno, despacito pero parese que poquito a poco sube y espero que pronto la cosa se normalice y tengamos un poco de tranquilidad.


saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23003
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
Gil escribió:
Bueno, despacito pero parese que poquito a poco sube y espero que pronto la cosa se normalice y tengamos un poco de tranquilidad.


saludos.

Tranquilidad!!!!!, creo que esa palabra no existe para los que siguen la bolsa a diario, siempre hay nervios por si baja y pierdes pasta o por si sube demasiado y no tienes buenas oportunidades de compra.
Yo acabo de aterrizar en ese mundo, mi intencion es utilizar la bolsa para un complemento para la jubilacion, es decir, con los dividendos que vaya sacando reinvertirlos y añadir algo de dinero de vez en cuando para tener un sobresueldo cuando me jubile; y estoy nervioso, miro la bolsa mas que nunca quiero que suba, quiero que baje. En fin todo lo contrario a la tranquilidad.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23009
Re: Semana 5 de Agosto de 2011. Agenda y sucesos en la bolsa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Las bolsas europeas se han desinflado tras conocerse el dato de confianza en la eurozona y pese al resultado positivo de la subasta de bonos a 10 años italiana.

El Ibex 35 ha abandonado el tono positivo y oscila entre pérdidas y ganancias. El selectivo cotiza por debajo de los 8.400 puntos, tras marcar máximos intradía en los 8,504 enteros. El Cac 40 gana un 0,2%, el Dax pierde un 0,5% y el FTSE 100 -que cerró ayer- se anota un 2,4%.

La confianza en la eurozona ha empeorado. El índice de sentimiento retrocede hasta niveles de 98.3 desde 103 anterior, por debajo del 100 esperado por el mercado, un dato peor de lo previsto

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123