Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual
#27712
C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
La Comunidad de Valencia tomará relevo de Cataluña y emitirá bonos autonómicos en diciembre con una rentabilidad de hasta 5,5% anual y a 2 años, y 4,75% a 1 año:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...nomicos-al-55/

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27715
Re: C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 6
Otro que anda necesitado de liquidez.

Lo que no entiendo es porqué no los venden ellos directamente y pagan el 8% a los clientes.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2011 17:57 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27754
Re: C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 29
Viendo lo que hay por ahi, a lo mejor me hago un poco patriotico y pongo algo en estos bono, eso si a un año, que dos me da un poco de vertigo, no por si hacen quita, si no por que ya tengo un dopo a dos años desde abril y atar mas dinero a tanto tiempo no me atrae nada.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27783
Re: C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
masero escribió:
Viendo lo que hay por ahi, a lo mejor me hago un poco patriotico y pongo algo en estos bono, eso si a un año, que dos me da un poco de vertigo, no por si hacen quita, si no por que ya tengo un dopo a dos años desde abril y atar mas dinero a tanto tiempo no me atrae nada.
saludos


Si lo haces, comentanos cómo se contratan y con qué entidad lo haces. Es una opción a tener muy en cuenta, igual que lo de la deuda pública al 5% a 12 meses. Al final la Salgado se va a salir con la suya y vamos a pasar de los depósitos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#27808
Re: C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
masero escribió:
Viendo lo que hay por ahi, a lo mejor me hago un poco patriotico y pongo algo en estos bono, eso si a un año, que dos me da un poco de vertigo, no por si hacen quita, si no por que ya tengo un dopo a dos años desde abril y atar mas dinero a tanto tiempo no me atrae nada.
saludos


Si lo haces, comentanos cómo se contratan y con qué entidad lo haces. Es una opción a tener muy en cuenta, igual que lo de la deuda pública al 5% a 12 meses. Al final la Salgado se va a salir con la suya y vamos a pasar de los depósitos.


las de cataluña se podian suscribir en Correos.. estas de la Generalitat supongo que también. mañana lo mas seguro que me pase por correo, ya lo pregunto a ver si saben algo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27810
Re: C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
A un interes muy parecido la deuda de las comunidades autonomas con la del estado, recordad que estan mucho peor calificadas las CCAA, con lo que creo que es mejor la del estado, aunque la de las CCAA será más facil de conseguir a traves de los bancos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29866
Re: C.Valencia toma relevo de Cataluña y emitirá bonos al 5,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
No sólo están en CaixaBank, en Activobank se pueden contratar por un nominal de 1000 euros por título, no permite fracciones menores de 1000 euros. La cuenta vinulada no tiene comisión de mantenimineto, ni por transferencia. Ni por supuesto cobran nada por la contratación de los bonos, ya se llevan un pico por su comercialización.
Ahorrador
Ahorrador
Mensajes: 44
graphgraph
Puntos: 2695
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1