Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves
#30189
¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Diciembre es un mes alcista en bolsa por definición, la última oportunidad para maquillar las carteras aprovechando el descenso de la actividad que provocan las fiestas navideñas. El último mes del año pasado el Ibex subió un 6,39% y los meses de diciembre de 2009 y 2008 se saldaron con ganancias más modestas del 2,54% y del 3,20% respectivamente. ¿Se va a repetir la jugada ahora?

Los expertos están de acuerdo: no habrá rally y diciembre se saldará con ganancias cortas en los índices. En cualquier caso, las previsiones no pueden estar más cogidas con alfileres, ya que la cumbre europea que empieza el 9 de diciembre es susceptible de cambiar completamente el escenario.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30255
Re: ¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 29
yo con el ibex sobre 8.000 estoy tranquilo y en verde, me da igual que suba mas, es mas, estando sobre estos precios siempre se puede descolgar alguna compañia y ponerse a precios interesantes, estoy pensando en BME.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30311
Re: ¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Ese valor siempre me ha interesado... lo que no entiendo muy bien es porqué baja su cotización... no creo que la crisis le afecta en gran medida.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30352
Re: ¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Ese valor siempre me ha interesado... lo que no entiendo muy bien es porqué baja su cotización... no creo que la crisis le afecta en gran medida.

Salu2.


Puede que sea por que en enero posiblemente salga del Ibex y entre en su lugar DIA.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31939
Re: ¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Yo el rally ultimamente no lo veo es mas creo que hasta despues de reyes no hay un buen tiron pero ya veremos este año que pasa.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31944
Re: ¿Rally en diciembre? Los expertos se conforman con avances suaves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Pues la verdad, por ahora el rally es mas bien bajista y los valores están perdiendo los beneficios de los ultimos dias de noviembre.

Y con esto, los grandes valores se están poniendo otra vez a muy buen tiro.

TEF a 13,30€ con un rendimiento por dividendo de mas de el doble de los mejores depositos.
SAN tambien a 5,5€ con muy buen dividendo por accion
BBVA a 6€.
IBE a 4,80€

Y otros valores "menores" poniendose a muy buenos precios:

ACS cerca de minimos anuales
ENA
END
...

También sigo a BME, pero este valor a veces va contra corriente. Ahora parece que le castigan un poco por el temor de que salga del IBEX. Tampoco lo entiendo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1