Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco de Valencia: el banco intervenido que enriquece a los especuladores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco de Valencia: el banco intervenido que enriquece a los especuladores
#30902
Banco de Valencia: el banco intervenido que enriquece a los especuladores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Se dispara hoy en bolsa otro 20%, se revaloriza un 150% en diciembre, multiplica por cinco su volumen de negocio y su préstamo de acciones ha caído con fuerza un 9,4% este mes.

- www.valenciaplaza.com/ver/43928/la-espec...lencia-en-bolsa.html
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30907
Re: Banco de Valencia: el banco intervenido que enriquece a los especuladores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
La semana pasada unos amigos me dijeron que habian comprado acciones del banco de valencia para especular por consejo de su ofinina (BVA), les dije que no lo veia claro, que me daba mucho reparo el invertir en ese banco, anoche me llamaron y me lo recordaron, la pasta que estaban ganando, que un poquito mas y vendian, que eso era negocio y no el largo plazo.....
En fin es gente que compro pisos cuando el boom inmobiliario y ganaron pasta, pero que al final martinsa fadesa les engancho casi 300.000€ en el concurso de acreedores con 6 adosados que habian señalizado.
Me alegro por ellos si al final ganan pasta, pero a mi no me compensa esos riesgos, menos aun cuando el importe que destinaria yo no seria muy alto para no arriesgarme a perder mucho por lo que los beneficios tampoco serian muchos.
Yo a lo mio apostando por el largo plazo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30914
Re: Banco de Valencia: el banco intervenido que enriquece a los especuladores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Alto riesgo, posibilidad de altas rentabilidades, pero también altas perdidas.

Esta vez les está saliendo bien... y han tenido suerte, pero a saber en la próxima vez.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30925
Re: Banco de Valencia: el banco intervenido que enriquece a los especuladores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
He estado mirando la evolución de este valor y es un auténtico chicharro, yo no metería ni un duro, aunque si hay algún amante del riesgo adelante jeje
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1