Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Regalitos de reyes
#34557
Regalitos de reyes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Como a la mayoria de niños, los reyes han venido con algun regalito en efectivo. La duda es meterlo en bolsa ahora (pensando en telefonica a 20 años) aunque las comisiones suban mucho por el bajo importe de los regalitos ( ayyy la crisis) o esperar unos cuantos meses para juntar algo mas de dinero aunque no mucho mas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34563
Re: Regalitos de reyes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Yo miraba las acciones de BBVA O SCH con reinversión de dividendos. En la entidad no te cobran comisiones por sus acciones y al cabo del tiempo tendrán una gran rentabilidad para tus hijos.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34566
Re: Regalitos de reyes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
Mi hija ya tiene unas cuantas acciones de TELEFONICA en ING, ya cobro su primer dividendo que lo sumaria a estos regalitos. Estoy en la recta final del embarazo para tener otro hijo, y a el seguramente tambien le comprare unas cuantas acciones.
Lo de los bancos es que me fastidia el no poder elegir las acciones que yo quiera en cada momento, pero desde luego para el largo plazo los dos son grandes empresas.
No se, ya os dire que hago.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34582
Re: Regalitos de reyes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
yo miraba tef bbva y san y creo que a largo plazo se puede triplicar lo invertido facilmente hablo de 15 0 20 años.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34585
Re: Regalitos de reyes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Puede ser buen momento y buena idea aprovecharse del dividendo flexible de IBE en enero o del de SAN d febrero teniendo en cuenta k las cantidades no son grandes. Por ejemplo, IBE 32 derechos = 1 acción.

Llevo tiempo pensando en abrir una cartera a mi hija, ya k por suerte para ella tiene, en teoria, más largo plazo k yo. Podéis explicar en que consiste el tema d reinversión d dividendos d SAN y BBVA? Lo podemos hacer los adultos?
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1