Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES
#36220
APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
Buenos días compañeros:
Os propongo abrir este hilo para que vayamos compartiendo los distintos programas, apps y webs que usamos habitualmente para el manejo de nuestras inversiones. No sé que os parecerá la idea. Empiezo yo con las que creo más útiles.

BLOOMBERG
La mejor app que he encontrado hasta el momento para estar al día en el mundo de los mercados, cubre prácticamente todo: acciones, índices, divisas, comodities y bonos. Totalmente gratis y muy muy fácil de manejar.

MI CARTERA FÁCIL
App muy simple para llevar al día las pérdidas y ganancias de nuestra cartera de acciones, también gratuita, tiene el inconveniente de que no tiene en cuenta los dividendos, solo el precio de la acción.

IBEXDROID
Otra app para seguimiento de cartera, esta si tiene en cuenta los dividendos e incluso las comisiones del broker, tiene una versión gratuita y otra de pago. Mucho más completa que la anterior app pero también mucho más compleja de manejar debido a la multitud de opciones de que dispone.

VISUALCHART V
Programa totalmente gratuito (salvo que quieras tener tiempo real, en cuyo caso tendrías que pagar una cuota mensual) muy recomendable para hacer análisis técnico, permite manejar los gráficos a tu antojo, trazar líneas de tendencia, usar osciladores y mil cosas más que se me escapan. Es un programa semiprofesional pero para hacer nuestros pinitos también vale y además gratis.

WWW.INFOBOLSA.ES
La web de BME, todo sobre el Ibex35, requiere registro (gratuito) para acceder a las opciones más interesantes, muy recomendable la sección de recomendaciones FACTSET donde aparecen datos de análisis fundamental (PER, BPA, RPD...)

Vaya "ladrillazo" mi enhorabuena a los que hayáis llegado hasta aquí, espero que os sea de utilidad y que vayáis compartiendo en este hilo vuestros programas y webs favoritas.
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36250
Re: APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Yo uso bloomberg para el teléfono y es sencillamente fantástica...para consultas del día y para mantener al dia tu cartera.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36295
Re: APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Hey muy bueno este tema!! Te subo el karma anofeles!!

Yo en el movil llevo el ibexdroid, en la version gratis, y en ella, voy viendo la evolucion de la cartera a diario, aunque como bien dices, si llenas todo es algo complicada. yo me limito a tener los valores de mi cartera y alguna que otra alarma, ademas de seguir el ibex35 sin tener que entrar en internet.

En cuanto a las web, sigo el ibex en eleconomista.es.

Además, por si os vale, registrandoos en eleconomista.es, los lunes podeis descargaros el periodico en pdf (elsuperlunes lo llaman) donde vienes las actualizaciones al viernes anterior de los datos de PER, rent.x.div...etc.

Y sobre programas, tengo descargado el visualchert pero todavia ni lo he instalado...espero coger algo de tiempo para hacerlo...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#36307
Re: APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES hace 12 Años, 3 Meses Karma: 5
Buena aplicaciones tal como las cuentas pero podrias haber puesto algun enlace para lo profanos de la materia asi echariamos un vistazo.
Pero parecen interesantes tal como las describes.
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36308
Re: APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
Gracias gutizubi:
Yo también leo el economista pero en su versión app para android, lo del "superlunes" me parece muy interesante, me registraré y le echaré un vistazo. Aprovecho para recomendar las apps de Expansión y El Economista para móviles, muy útiles para estar al día de la actualidad del mundo financiero.
Como bien dice Dortor te recomiendo que pruebes Bloomberg, ya verás como se convierte en una de tus apps imprescindibles.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36309
Re: APLICACIONES PARA PC Y SMARTPHONES hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
julenm escribió:
Buena aplicaciones tal como las cuentas pero podrias haber puesto algun enlace para lo profanos de la materia asi echariamos un vistazo.
Pero parecen interesantes tal como las describes.


Las apps solo tienes que buscarlas en el market y descargarlas al teléfono.
El Visualchart te lo puedes descargar de aquí www.visualchart.com/descarga/
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1