Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos
#41228
Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 175
Las bolsas europeas caen con fuerza esta mañana, en la que los mercados siguen pendientes de las negociaciones con los acreedores privados en Grecia y tras las ventas vividas en Asia. El Ibex ha ido ampliando su caída inicial y roza los mínimos anuales que marcó el 9 de enero en 8.278 puntos. En concreto, el selectivo se deja un 2% y se mueve en los 8.280 puntos. El selectivo español tiene un soporte en los 8.200 puntos.

La banca se defiende: sus ‘brokers’ compran acciones propias por 230 millones

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41264
Re: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 132
Es que Grecia los tienen a todo acojonados, pero no creo que llegue la sangre al rio, y al final le financiaran su segundo rescate.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41267
Re: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 29
Esta si que es la buena, nos vamos del tiron hasta 7500 , ya estoy empezando a buscar dinero de debajo de las piedras para poder comprar algo.
Lo que esta claro que de momento no me atrevo a cancelar ningun deposito para comprar acciones.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41281
Re: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 43
masero escribió:
Esta si que es la buena, nos vamos del tiron hasta 7500 , ya estoy empezando a buscar dinero de debajo de las piedras para poder comprar algo.
Lo que esta claro que de momento no me atrevo a cancelar ningun deposito para comprar acciones.
saludos


Si, tiene toda la pinta.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41284
Re: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 132
Tienen hasta el jueves para llegar a un acuerdo sobra la quita, y si se llega, que quedan 2 dias, no bajará tanto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41292
Re: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 29
De todas formas, los especuladores saben que somos carne de cañon, estaran atacandonos sin parar, saben que somos susceptibles a cualquier bache, por lo que no dudaran en tirar hacia abajo a la mas minima. Hace tiempo que hay gente preparandose para ese momento.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41296
Re: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 20
Yo hay algo que no veo ni en mis mejores sueños...

Con el ibex a 7500 puntos en que precios estarán los grandes como telefonica, santander, bbva, repsol, BME...etc?

Yo también estoy empezando a buscar dinero debajo de las piedras...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#41305
Re: Los bancos llevan al Ibex a los mínimos anuales: pierde los 8.300 puntos hace 12 Años Karma: 70
Si es que tanta barra libre acaba sentando mal, porque los dirigentes europeos y nacionales, no cambían la estrategia y dejan que los propios bancos se busquen la vida, la respuesta no puede ser otra que politicos y dirigentes forman parte del entramado financiero.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12