Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!!
#41930
Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 65
Ing broker cobra demasiado por comisiones, 10€ por compra y casi 29€ por venta de acciones, en total se ha llevado 39€, que es un pasón.
Quiero que me hableis de cliktrade por favor. Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41933
Re: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 7
Amigo V ¿Cuánto has vendido para que te cobren esa comisión y qué has vendido -si no es mucho preguntar-? A no ser que hayas vendido una cantidad muy, muy elevada, esa comisión la veo bastante alta.
Yo como te he comentado en otras ocasiones tengo Clicktrade y tienen unas comisiones bastante competitivas, 8€ por operación en Ibex (inclutendo cánones y todo), no cobran por custodia ni por abono de dividendos y mi experiencia con su atención al cliente ha sido muy buena.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41958
Re: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 12
Vriesia escribió:
Ing broker cobra demasiado por comisiones, 10€ por compra y casi 29€ por venta de acciones, en total se ha llevado 39€, que es un pasón.
Quiero que me hableis de cliktrade por favor. Gracias.


Puede ser que te hayan ejecutado la venta a precios diferentes y por tanto te cobren duplicada la Comision? Ya ha pasado alguna vez...y te la regularizan al día siguiente creo...pero yo llamaba...la compra venta tiene la misma comision en ING.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41965
Re: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 43
ANOSFELES escribió:
Amigo V ¿Cuánto has vendido para que te cobren esa comisión y qué has vendido -si no es mucho preguntar-? A no ser que hayas vendido una cantidad muy, muy elevada, esa comisión la veo bastante alta.
Yo como te he comentado en otras ocasiones tengo Clicktrade y tienen unas comisiones bastante competitivas, 8€ por operación en Ibex (inclutendo cánones y todo), no cobran por custodia ni por abono de dividendos y mi experiencia con su atención al cliente ha sido muy buena.
Un saludo.

Yo no consegui aclararma con la demo y al final lo deje pero seme que do una espina clavada.
Tu te aclaras bien con ellos?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41989
Re: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 8
Vaya con los naranjitos parece que este año se están dando un buen festin con la elevación de las comisiones será para pagar las nuevas oficinas.

A parte de clicktrade otra alternativa podría ser Bankinter, no?

Por compra o venta 8€.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42002
Re: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 7
Gil escribió:
Yo no consegui aclararma con la demo y al final lo deje pero seme que do una espina clavada.
Tu te aclaras bien con ellos?

Saludos.


Yo probé la demo e hice todo tipo de operaciones y para operar con acciones y CFDS del ibex a los pocos días lo tenía controlado. Cierto es que la plataforma tiene demasiadas opciones debido a la infinidad de productos que comercializan pero para el uso que nosotros le podemos dar no tiene más problema, es cuestión de jugar con la demo y caso de duda llamar a atención al cliente.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42020
Re: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 20
Esta claro que ing para "trading" o para comprar y vender a menudo, es más caro que otros brokers.

Yo lo tengo por ahora, ya que al no cobrar por cobro de dividendo, me viene bien y además, la nueva clausula de cobro por mantenimiento, "obliga" a realizar una compra cada 6 meses.... y para mi largo plazo, me sirve de acicate para invertir una pequeña cantidad cada semestre...

Si algun día cambio a corto-medio plazo, buscaré otro broker como bankinter o clicktrade...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#42037
Re: Ing broker me ha cobrado 29€ por una venta!!! hace 12 Años Karma: 65
Ya sé que seguro que lo tenemos en otro hilo, pero el foro cada vez es más grande y más difícil de rebuscar.
¿Me podríais resumir las condiciones de Bankinter y de Clicktrade, los pros y contras y las comisiones por dividendos y mantenimiento?
Gracias. Voy a valorar la emigración de los naranjitos, ¿sabeis cómo va eso de traspasar cartera?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12