Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco.
#42229
Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Buenas,

Dentro del foro, hay una minoría que ya invertimos en bolsa. Dentro de éstos, los más estamos en el Ibex.

A los que han ido más haya quería preguntarles:

¿Cual es el mejor índice para debutar en los EEUU?
Dow
Nasdaq
S&P 500

Me vendría bien una recomendación y algo de orientación sobre las mejores empresas en dividendos y las que tienen más potencial alcista.

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42246
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
¿Qué opinais de Hewlett Packard?. ¿Utilizais algún otro Broker a parte de ING para operaciones en USA?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42268
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
Hola amigo V:
A mi lo de cruzar el charco me da mucho respeto. En primer lugar porque al riesgo del comportamiento de las acciones hay que sumarle el riesgo del comportamiento de las divisas, me explico, cuando compres tienes que pasar € a $ y cuando vendas tienes que cambiar $ a €. Por otro lado está el tema fiscal que también es muy complejo. No obstante lo considero un asunto interesante y si alguien puede informarnos sobre el tema sería de agradecer.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42288
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
ANOSFELES escribió:
Hola amigo V:
A mi lo de cruzar el charco me da mucho respeto. En primer lugar porque al riesgo del comportamiento de las acciones hay que sumarle el riesgo del comportamiento de las divisas, me explico, cuando compres tienes que pasar € a $ y cuando vendas tienes que cambiar $ a €. Por otro lado está el tema fiscal que también es muy complejo. No obstante lo considero un asunto interesante y si alguien puede informarnos sobre el tema sería de agradecer.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero!!

Yo antes de dar el salto al charco, empezaría a mirar el Eurostok, pero claro, para eso me tengo que empapar bien del ibex...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#42291
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
gutizubi escribió:
ANOSFELES escribió:
Hola amigo V:
A mi lo de cruzar el charco me da mucho respeto. En primer lugar porque al riesgo del comportamiento de las acciones hay que sumarle el riesgo del comportamiento de las divisas, me explico, cuando compres tienes que pasar € a $ y cuando vendas tienes que cambiar $ a €. Por otro lado está el tema fiscal que también es muy complejo. No obstante lo considero un asunto interesante y si alguien puede informarnos sobre el tema sería de agradecer.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero!!

Yo antes de dar el salto al charco, empezaría a mirar el Eurostok, pero claro, para eso me tengo que empapar bien del ibex...

saludos


A mi tambien me biene grande el IBEX, pero es bueno que algunos compañeros tengan mas inquietudes y echen para lante.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42316
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Gil escribió:
...pero es bueno que algunos compañeros tengan mas inquietudes y echen para lante.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, así aprendemos para cuando en un futuro, no nos venga tan grande el ibex y tengamos inquietudes....
saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#42321
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
gutizubi escribió:
Gil escribió:
...pero es bueno que algunos compañeros tengan mas inquietudes y echen para lante.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, así aprendemos para cuando en un futuro, no nos venga tan grande el ibex y tengamos inquietudes....
saludos


Asi cuando nosotro queramos dar el paso ya tendremos el camino asfaltado y todo

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42326
Re: Vanguardia inversora del foro; Cruzar el charco. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Lo que habeis comentado varios de que el Ibex aún nos queda grande, me sumo a vosotros.
Sin embargo, se lee en varios foros de "ambiente" (que mal suena), que el Ibex tiene un comportamiento mucho más errático que el Eurostox o que la bolsa USA, y es por eso que muchos tienen carteras europeas y de EEUU y ni siquiera están presentes en el Ibex, siendo de aquí.

Por eso os pedía información, porque hay quien diga que es más fácil invertir fuera que dentro, por las turbulencias que tenemos en el Ibex, que tan pronto sube a los 8500 como baja de golpe hasta los 7500.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12