Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

S&P rebaja el rating de 5 comunidades y lo deja a 1 paso de bonos basura
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: S&P rebaja el rating de 5 comunidades y lo deja a 1 paso de bonos basura
#53753
S&P rebaja el rating de 5 comunidades y lo deja a 1 paso de bonos basura hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
S&P rebaja el rating de 5 comunidades y lo deja a 1 paso de bonos basura, tras la rebaja de la semana pasada del rating de España. Así, sólo queda Navarra y País Vasco que aún tiene una nota superior al de España:

- http://www.tucapital.es/blogs/rating...5-autonomas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53788
Re: S&P rebaja el rating de 5 comunidades y lo deja a 1 paso de bonos basura hace 11 Años, 6 Meses Karma: 65
No sé en qué se basará S&P para esa valoración, pero se ha lucido. El ibex ya no hace caso a las valoraciones de ésta agencia. Yo no entiendo como se puede dar la misma calificación a canarias, andalucía, galicia y Madrid, con las situaciones tan diferentes que atraviesan.

En mi opinión, tanto Madrid como Galicia están mucho mejor que las otras dos, y a su vez, Andalucía está mucho mejor que Canarias por una cuestión de recursos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#53795
Re: S&P rebaja el rating de 5 comunidades y lo deja a 1 paso de bonos basura hace 11 Años, 6 Meses Karma: 19
Vriesia escribió:
No sé en qué se basará S&P para esa valoración, pero se ha lucido. El ibex ya no hace caso a las valoraciones de ésta agencia. Yo no entiendo como se puede dar la misma calificación a canarias, andalucía, galicia y Madrid, con las situaciones tan diferentes que atraviesan.

En mi opinión, tanto Madrid como Galicia están mucho mejor que las otras dos, y a su vez, Andalucía está mucho mejor que Canarias por una cuestión de recursos.


YA pero esto lo Haran 4 YANKIS que bueno haran lo que les convengan a los poderosos de turno
(si te fijas creo que TODAS las 3 agencias de calificacion son de por alli).
Por eso SE QUERIA MONTAR alguna europea
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53801
Re: S&P rebaja el rating de 5 comunidades y lo deja a 1 paso de bonos basura hace 11 Años, 6 Meses Karma: 65
oka escribió:
Vriesia escribió:
No sé en qué se basará S&P para esa valoración, pero se ha lucido. El ibex ya no hace caso a las valoraciones de ésta agencia. Yo no entiendo como se puede dar la misma calificación a canarias, andalucía, galicia y Madrid, con las situaciones tan diferentes que atraviesan.

En mi opinión, tanto Madrid como Galicia están mucho mejor que las otras dos, y a su vez, Andalucía está mucho mejor que Canarias por una cuestión de recursos.


YA pero esto lo Haran 4 YANKIS que bueno haran lo que les convengan a los poderosos de turno
(si te fijas creo que TODAS las 3 agencias de calificacion son de por alli).
Por eso SE QUERIA MONTAR alguna europea


La primera agencia europea independiente se llama Axesor, y es una agencia de calificación española de reciente creación. Parece que los españoles estamos aprendiendo rápido a salir dela crisis.

www.abc.es/20121002/economia/abci-axesor...ea-201210011909.html
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1