Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los depósitos baten al 80% de los fondos de inversión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Los depósitos baten al 80% de los fondos de inversión
#54938
Los depósitos baten al 80% de los fondos de inversión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
En el último año y debido a laguerra de pasivos, los mejores depósitos bancarios han alcanzado una rentabilidad de casi el 5% anual, mientras que pocos fondos de inversión (el 20%) pueden presumir que han alcanzado esta rentabilidad durante el último año y asumiendo ciertos riesgos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-inversion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/11/2012 09:51 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55019
Re: Los depósitos baten al 80% de los fondos de inversión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 29
si me equivoco prefiero equivocarme yo, pero para eso esta la diversificación, un poquito aqui y otro poquito alla.
La mala fama de los depositos es que nunca aplicamos el interes compuesto a lo que nos rentan, si lo aplicasemos y pudiesemos encontrar todos los años tipos de interes similares, otro gallo nos cantaria.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55029
Re: Los depósitos baten al 80% de los fondos de inversión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
masero escribió:
si me equivoco prefiero equivocarme yo, pero para eso esta la diversificación, un poquito aqui y otro poquito alla.
La mala fama de los depositos es que nunca aplicamos el interes compuesto a lo que nos rentan, si lo aplicasemos y pudiesemos encontrar todos los años tipos de interes similares, otro gallo nos cantaria.
saludos


estoy contigo MASERO .Un 5 % pues vaya curro que hacen ..seguro que lo poco que han ganado s elo han pulido en SUS COMISIONES
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55057
Re: Los depósitos baten al 80% de los fondos de inversión hace 11 Años, 4 Meses Karma: 175
masero escribió:
si me equivoco prefiero equivocarme yo, pero para eso esta la diversificación, un poquito aqui y otro poquito alla.
La mala fama de los depositos es que nunca aplicamos el interes compuesto a lo que nos rentan, si lo aplicasemos y pudiesemos encontrar todos los años tipos de interes similares, otro gallo nos cantaria.
saludos


Esa es la gran pega de los depósitos, y por eso también es más interesante los depósitos con pago de intereses a vencimiento, de esta forma, pagaremos los impuestos más tarde.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1