Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones.
#58583
Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Estimado Sres.

Les ofrecezco un plan de inversión 100% segura y sin penalizaciones, cobrando mensualmente con la posibilidad de cancelar lo invertido cuando se desea por parte del inversor cobrandole unos gastos minimos entre 120 - 150 euros.

Cuanto mayor sea la cantidad, dependiendo del capital, el beneficio anual aumenta.

Un ejemplo : inversión de 30.000 euros , ofrecemos un beneficio anual aprox 20%.

Es un contrato anual, el cobro de los beneficios del 20% anual, se cobra en 10 pagos dentro de ese año de contrato. Excepto agosto y diciembre.

10 pagos = 10 meses.

Beneficio anual 20% sobre 30.000 euros = aprox 6.000 euros.
Cobro mensual, en 10 pagos = 600 euros.

Si desea cumplir un año completo de contrato , al año tiene 36.000 euros. Si desea repetir el contrato se repite.
Si desea cancelar el contrato al cuarto mes, se le devuelve los 30.000 euros y se le cobra unos gastos minimos de gestion aprox 120 - 150 euros.

Esto es todo, si hay algun interesado serio, que desea comenzar , estoy a su servicio.

Atte: RAI. broker947 @ gmail.com
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58586
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 24
no veais... vaya chollo...

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58588
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Estimado Sr Agimeno.

Le rogaria por discreccion y respeto a esta pagina web, el no responder si no es de su interés, para evitar confusiones a las personas realmente interesadas.



Un saludo. Atte: RAI.
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58595
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
broker947 escribió:
Estimado Sr Agimeno.

Le rogaria por discreccion y respeto a esta pagina web, el no responder si no es de su interés, para evitar confusiones a las personas realmente interesadas.

Un saludo. Atte: RAI.


y yo le rogaría a usted por discreción y respeto a esta página web, el no publicar ofertas engañosas, para evitar confusiones a las personas realmente interesadas.

Un saludo. Atte: Javi
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/01/2013 19:33 por ahnacoff.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58597
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Estimado Sres Lectores.

El Sr Agimeno a expresado que soy un estafador y tambien ha llamando estafadores a las entidades bancarias. Lo que he ofrecido es a nivel privado , inversion privada , con mas beneficio y facilidades, no somos ningun banco. En el mundo de la banca se conoce como depositos bancarios con sus beneficios anuales 3% , 4%, etc...

Ofrezco el mismo servicio , obtener mayor ganancia para el inversor, y la banca ofrece su mayor beneficio que le da a su cliente inversor.

Bievenido sea, el inversor interesado, estare a su disposicion.

Contactare con el administrador del sitio web y mi abogado sobre la denuncia del Sr Agimeno. En caso de que sea positiva acceder a la denuncia en conjunto , administrador del sitio web y mi abogado, son minimo 2 años de carcel para el Sr Agimeno por llamar estafador a mi persona y a la entidad bancaria.
No descarto la posibilidad de que el Sr Agimeno sea denunciado por alguna entidad bancaria por daños y perjuicios , por perdida de clientes por parte de este señor.

Un saludo. Atte: RAI.
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58598
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: -13
Estimado Sres lectores.

Rectifico, el Sr Agimeno no tiene nada que ver.

Quien ha denunciado , como oferta engañosa y estafador ha sido el usuario ahnacoff , como se puede probar en este foro.

Pido disculpas al Sr Agimeno por error.

En caso de denuncia irá hacia el usuario ahnacoff, por mi persona, y otras entidades bancarias en caso de pronunciarse.

Un saludo. Atte: RAI.
broker947
broker947
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58605
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
broker947 escribió:
Estimado Sres lectores.

Rectifico, el Sr Agimeno no tiene nada que ver.

Quien ha denunciado , como oferta engañosa y estafador ha sido el usuario ahnacoff , como se puede probar en este foro.

Pido disculpas al Sr Agimeno por error.

En caso de denuncia irá hacia el usuario ahnacoff, por mi persona, y otras entidades bancarias en caso de pronunciarse.

Un saludo. Atte: RAI.


Estimado Sr. broker947, no leo dónde el socio ahnacoff ha realizado lo que dice... puede citarlo???

por otro lado... está usted seguro que los bancos no son estafadores y engañosos en un 99% de los casos, forme parte usted o no de ellos??? permítame que lo dude...

Buena manera de entrar en un lugar plagado de ahorradores y ahorristas, y buena manera de hacer negocio... siga así... todo un profesional!!!

Un saludo. Atte: Ana.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/01/2013 22:06 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#58606
Re: Beneficio 20% anual, cobro mensual, sin penalizaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 29
A mi, a mi también me tiene que denunciar, que estoy en completo acuerdo con las palabras del Sr. Anhacof.
Me parece que en este foro de completa libertad, cualquier medida que tome debera tomarla a nivel individual contra las personas que le hayan ¿injuriado?, el administrador y por ende el foro no se hace responsable de lo aqui escrito.
Pregunteselo a su abogado
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234