Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Invertir en energía verde (Som Energía)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Invertir en energía verde (Som Energía)
#58915
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Muchas gracias morpheo81. Voy a intentar informarme más sobre la empresa, pero la verdad que dado los % de los depósitos que tenemos actualmente, me interesaría empezar a meter cabeza por algún otro lado, y este tema realmente me interesa. Mucho mejor ayudar a potenciar este tipo de industria que no la de los grandes chupasangres!!

SAludos


Para eso tienes bonos de abengoa que cotizan con descuento y con mayor interes y es una multinacional, que siempre da más confianza.

Lo malo es que las renovables, según está la ley en España, solo beneficia a las grandes electricas.



Yo, que soy muy torpe, sigo sin saber cómo se opera con bonos de empresas. No sé ni dónde encontrarlos ni mucho menos cómo comprarlos y gestionarlos. En mi broker no aparece la opción.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#58917
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Muchas gracias morpheo81. Voy a intentar informarme más sobre la empresa, pero la verdad que dado los % de los depósitos que tenemos actualmente, me interesaría empezar a meter cabeza por algún otro lado, y este tema realmente me interesa. Mucho mejor ayudar a potenciar este tipo de industria que no la de los grandes chupasangres!!

SAludos


Para eso tienes bonos de abengoa que cotizan con descuento y con mayor interes y es una multinacional, que siempre da más confianza.

Lo malo es que las renovables, según está la ley en España, solo beneficia a las grandes electricas.



Yo, que soy muy torpe, sigo sin saber cómo se opera con bonos de empresas. No sé ni dónde encontrarlos ni mucho menos cómo comprarlos y gestionarlos. En mi broker no aparece la opción.


www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/we...?WCM_GLOBAL_CONTEXT=

Con operadores tipo renta4 o gaesco
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58961
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
claudiuskan escribió:
Lo he estado mirando y me llamado la atención 'los contras' entre ellos este.

- Cambio de moneda por salida del Euro de España u otros eventos internacionales

La cooperativa es catalana verdad?


Si, la cooperativa es Catalana, pero vamos que si salimos del € nos pasará lo mismo con cualquier inversión y en caso de que cataluña se separé de España (que dudo mucho que al final sea así) pasarán muchos años.

Me parece muy correcto que te estén avisando de las posibles contras por reconditas que sean.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#59006
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Si son catalanes ya sabeis, a boicotear.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59017
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
claudiuskan escribió:
Lo he estado mirando y me llamado la atención 'los contras' entre ellos este.

- Cambio de moneda por salida del Euro de España u otros eventos internacionales

La cooperativa es catalana verdad?


Si, la cooperativa es Catalana, pero vamos que si salimos del € nos pasará lo mismo con cualquier inversión y en caso de que cataluña se separé de España (que dudo mucho que al final sea así) pasarán muchos años.

Me parece muy correcto que te estén avisando de las posibles contras por reconditas que sean.


es imposible que se separen mientras tengamos la constitucion española que tenemos, y para modificarla haría falta que en las generales ganaran mayoría de independentistas.

es una ilusión de unas personas, nada más. incluso las fuerzas armadas podrían salir para defender la integridad y soberania de españa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59122
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:


es imposible que se separen mientras tengamos la constitucion española que tenemos, y para modificarla haría falta que en las generales ganaran mayoría de independentistas.

es una ilusión de unas personas, nada más. incluso las fuerzas armadas podrían salir para defender la integridad y soberania de españa.


el referendum si que lo van a hacer, sea lega, ilega o alegal.

Luego ya verán lo que hacen.

Menudo son los catalanes independentistas...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59927
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
La cooperativa ha ganado 1000 socios en este último mes pasando de 5000 a 6000, esperemos que siga creciendo y dentro de poco estemos a la altura de otros paises como Bélgica, holanda y Alemania.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#62093
Re: Invertir en energía verde (Som Energía) hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
Pues la cosa parece que sigue creciendo a buen ritmo, ya no hay hay títulos participativos a 5 años para los que estuvierías contemplando esta posibilidad

La modalidad para invertir en la cooperativa para promover los proyectos de generación a través de los títulos participativos a 5 años ha llegado a su tope (1,5 M€).

Iniciamos su emisión durante el mes de julio de 2012 y se han terminado en poco más de siete meses. Así que ya no es posible adquirir más títulos por parte de los miembros de la cooperativa.

Han sido unas 310 personas que han decidido adquirir títulos de la cooperativa, con un aporte promedio de 5.000 €.

Recordaros que todavía está abierta la posibilidad de hacer aportaciones a través de la modalidad del capital social, que ya ha superado los 1,75 M€ de inversión y por lo tanto quedan aproximadamente 250.000€ para cerrar también esta opción.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 123