Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿OPA en Telefónica?
#66649
¿OPA en Telefónica? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
El fuerte castigo sufrido por las empresas españolas ha despertado el apetito de los inversores por compañías que cotizan a precio de ganga y, con ello, los rumores de compras.

Hoy El Mundo publica que el Gobierno habría frenado la posible compra por parte de AT&T en una operación que hubiera supuesto un desembolso de 70.000 millones de euros, a los que se sumarían los 52.000 millones de deuda, al considerar que la compañía es "estratégica" para España.

Telefónica se ha apresurado a desmentir las informaciones mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

José Manuel Soria, ha negado cualquier tipo de operación en este sentido, aunque ha reconocido haber estado "algunas reuniones con responsables de AT&T, con el presidente ejecutivo" y ha añadido que "tenía interés en Europa pero no me dijo ni una sola palabra de que tuviese ningún tipo de interés en hacer ningún tipo de oferta de adquisiciones sobre Telefónica".

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66650
Re: ¿OPA en Telefónica? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
El fuerte castigo sufrido por las empresas españolas ha despertado el apetito de los inversores por compañías que cotizan a precio de ganga y, con ello, los rumores de compras.

Hoy El Mundo publica que el Gobierno habría frenado la posible compra por parte de AT&T en una operación que hubiera supuesto un desembolso de 70.000 millones de euros, a los que se sumarían los 52.000 millones de deuda, al considerar que la compañía es "estratégica" para España.

Telefónica se ha apresurado a desmentir las informaciones mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

José Manuel Soria, ha negado cualquier tipo de operación en este sentido, aunque ha reconocido haber estado "algunas reuniones con responsables de AT&T, con el presidente ejecutivo" y ha añadido que "tenía interés en Europa pero no me dijo ni una sola palabra de que tuviese ningún tipo de interés en hacer ningún tipo de oferta de adquisiciones sobre Telefónica".

Salu2.


Cuando el río suena...

Si es que las "buenas" empresas...estan a buen precio para los inversores gordos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66673
Re: ¿OPA en Telefónica? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
Yo pienso tambien que se están dando las condiciones para que este tipo de operaciones se produzcan, no solo por el precio de mercado, sino porque el estado necesita financiación y con estas operaciones tambien recibe liquidez, lo triste y he de reconocer que soy muy critico con grandes empresas de este pais por el abuso de poder y tacticas de monopolio que utilizan, permitidas por el estado, pero tambien me duele que estas sean troceadas y presa de empresas extranjeras, un pais sin grandes empresas fuertes de nivel internacional, tampoco tiene futuro.(vease el caso Iberia)
Aqui se enfrentan los intereses de mi pais y los mios propios, ya que soy accionista de esta empresa y seguramente con esta operación la acción se revalorizaría.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/06/2013 20:16 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66678
Re: ¿OPA en Telefónica? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 12
Era lógico...es un a auténtica ganga a estos precios incluso contando con la deuda que tiene...es una gran empresa cotizando a precios de derribo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/06/2013 20:51 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1