Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Elegir una plataforma para invertir en renta fija
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Elegir una plataforma para invertir en renta fija
#68178
Elegir una plataforma para invertir en renta fija hace 10 Años, 8 Meses Karma: 65
Buenas,

Con ING no puedo invertir en renta fija ni ETF, así que me gustaría que me asesorarais sobre alguna plataforma donde poder hacerlo a buen precio.
He buscado y he encontrado ahorro.com, alguno la conoce?, cuánto cuesta abrir la cuenta?, funciona como un banco?.
Si alguno conoce algún otro sitio donde contratar renta fija a bajo coste de comisiones le agradecería la información.

Gracias a todos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#68183
Re: Elegir una plataforma para invertir en renta fija hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
Buenas,

Con ING no puedo invertir en renta fija ni ETF, así que me gustaría que me asesorarais sobre alguna plataforma donde poder hacerlo a buen precio.
He buscado y he encontrado ahorro.com, alguno la conoce?, cuánto cuesta abrir la cuenta?, funciona como un banco?.
Si alguno conoce algún otro sitio donde contratar renta fija a bajo coste de comisiones le agradecería la información.

Gracias a todos.

En ING creo que si se puede invertir en ETF, pero de este tema no tengo ni idea.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68195
Re: Elegir una plataforma para invertir en renta fija hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
Creo que ING tiene algo de esto, aunque no entiendo nada de ello:
www.ingdirect.es/fondos-inversion/renta-...ble_fija/corto_plazo

www.ingdirect.es/broker/ETF/
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1