Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Excel con cotizaciones históricas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Excel con cotizaciones históricas
#70975
Re: Excel con cotizaciones históricas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
No consigo abrir la hoja Excell, sera que tengo un sistema demasiado antiguo?,que puedo hacer para que se me abra?
saludos

Te he enviado el archivo por mail pero no se si lo podras ver, algo raro pasa el enviarlo.
Yo si lo puedo ver.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70995
Re: Excel con cotizaciones históricas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 29
Gil escribió:
masero escribió:
No consigo abrir la hoja Excell, sera que tengo un sistema demasiado antiguo?,que puedo hacer para que se me abra?
saludos

Te he enviado el archivo por mail pero no se si lo podras ver, algo raro pasa el enviarlo.
Yo si lo puedo ver.

Gracias, si que lo he podido leer.
vaya currada de excell, para aplacar la curiosidad de cualquiera hay mas que suficiente.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71040
Re: Excel con cotizaciones históricas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
Gil escribió:
masero escribió:
No consigo abrir la hoja Excell, sera que tengo un sistema demasiado antiguo?,que puedo hacer para que se me abra?
saludos

Te he enviado el archivo por mail pero no se si lo podras ver, algo raro pasa el enviarlo.
Yo si lo puedo ver.

Gracias, si que lo he podido leer.
vaya currada de excell, para aplacar la curiosidad de cualquiera hay mas que suficiente.
saludos

Me alegro masero, tenia dudas de que funcionase.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73414
Re: Excel con cotizaciones históricas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Hola a todos.

He metido algunas actualizaciones en la Excel, y como vi que os gustó en su momento, pues os informo de las actualizaciones:
- Incluida empresa ENCE. Aún no tengo claro que sea de las buenas para el largo plazo y en caso de invertir en ella en algún momento metería menos que en el resto de las empresas.
- Ordenadas empresas por orden alfabético de su ticker.
- Añadido botón de 'Borrar datos erróneos'. Vi que había algunas cotizaciones que recuperaba que tenían valor 0 (por ejemplo en ACS) y esto hacía que se mostrasen mal datos como la cotización mínima en los periodos de tiempo en los que se hallaba el dato. Simplemente borrar las filas que detecte que tiene una cotización con valor 0.
También había un error en REE, creo que debido a cambio de formato al mostrar los datos desde invertia y creo que desde cierta fecha estaba mostrando en la columna de cotización valores de volumen.
Se borran también estas filas, a pesar de perder algo de información histórica.
- En el tab de 'Empresas para largo', se han ordenado las empresas alfabéticamente por su ticker y se han añadido columnas de cotización media para los periodos de tiempo.

Creo que lo tendréis disponible ya, porque me bajé el google drive para escritorio y ahora me pasa algo raro. En el escritorio he modificado el documento y supuestamente el online se tenía que actualizar. Y así ha sido, pero porque lo he comprado a través del link que puse en este hilo, porque si accedo a mi cuenta veo otros documentos que tengo, pero concretamente este no lo veo por ningún sitio.

Si veis que algo no funciona, o se os ocurre algo para mejorar, comentarlo.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes.

drive.google.com/file/d/0Bzoxx-_MZ1lmMFB...S0E/edit?usp=sharing
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73436
Re: Excel con cotizaciones históricas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Hola a todos.

He metido algunas actualizaciones en la Excel, y como vi que os gustó en su momento, pues os informo de las actualizaciones:
- Incluida empresa ENCE. Aún no tengo claro que sea de las buenas para el largo plazo y en caso de invertir en ella en algún momento metería menos que en el resto de las empresas.
- Ordenadas empresas por orden alfabético de su ticker.
- Añadido botón de 'Borrar datos erróneos'. Vi que había algunas cotizaciones que recuperaba que tenían valor 0 (por ejemplo en ACS) y esto hacía que se mostrasen mal datos como la cotización mínima en los periodos de tiempo en los que se hallaba el dato. Simplemente borrar las filas que detecte que tiene una cotización con valor 0.
También había un error en REE, creo que debido a cambio de formato al mostrar los datos desde invertia y creo que desde cierta fecha estaba mostrando en la columna de cotización valores de volumen.
Se borran también estas filas, a pesar de perder algo de información histórica.
- En el tab de 'Empresas para largo', se han ordenado las empresas alfabéticamente por su ticker y se han añadido columnas de cotización media para los periodos de tiempo.

Creo que lo tendréis disponible ya, porque me bajé el google drive para escritorio y ahora me pasa algo raro. En el escritorio he modificado el documento y supuestamente el online se tenía que actualizar. Y así ha sido, pero porque lo he comprado a través del link que puse en este hilo, porque si accedo a mi cuenta veo otros documentos que tengo, pero concretamente este no lo veo por ningún sitio.

Si veis que algo no funciona, o se os ocurre algo para mejorar, comentarlo.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes.

drive.google.com/file/d/0Bzoxx-_MZ1lmMFB...S0E/edit?usp=sharing


Muchas gracias, avemadrid!!
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12