Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado
#74082
Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Mucho se creen que ING es una entidad sin comisiones, salvo que utilicemos su broker. Se caracteriza por ser el más caro junto Dif Broker tanto para inversiones pequeñas como grandes; este dato sale del recién estrenado comparador de mejores brokers que ha lanzado tucapital recientemente. En cuanto al mejor, pues depende mucho de la cuantía de la inversión por cada operación y del número de operaciones que se haga a lo largo del año:

- http://www.tucapital.es/brokers/el-b...-lo-contrario/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74097
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Desde luego que no, como ahora tienes que hacer una opracion de compra/venta cada semestre para que no te apliquen unas comisiones leoninas, por mantenimeinto de cartera de valores, sirva el ejemplo, antes de final de año vendí 1 acción en este caso de BBVA, cuando cotizaba a unos 8 €, la operación me costo la accion + 4 €.
Soy de los clientes más antiguos de ING, más de 15 años, y hasta hace un par de años estba muy contento con su gestión y forma de hacer las cosas, lamentablemente esa opinión ha cambiado, supongo que se lo pueden permitir ya que las demás entidades tambien han bajado mucho el nivel.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#74122
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, además de cobra caro por cada operación, después te cobran por custodia.

Desde luego no es un broker para un pequeño ahorrador que hacen pocas operaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74134
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
Sí, además de cobra caro por cada operación, después te cobran por custodia.

Desde luego no es un broker para un pequeño ahorrador que hacen pocas operaciones.

Salu2.


Está muy bien esa comparativa, tucapi, gracias!!...pero creo que es mejor, pagar esa comisión por una operación semestral de 1.500€ (p.ej)...y olvidarte de las de mantenimiento, custodia, cobro de dividendos...

Además de que en la comparativa creo que sería conveniente que apareciera, si los brokers son de cuenta omnibus o no...

Creo que ING si es un buen broker para un ahorrador que quiere invertir un dinero, y sobre todo si va a laaaaargo plazo y le interesa cobrar dividendos e invertir cada semestre un dinero para aumentar la cartera...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74139
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Creo que es mejor Clicktrader o activotrader que cobran menos comisiones por operación y además no tiene comisiones de custodia, ni por cobro de dividendos ni nada más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74141
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Creo que es mejor Clicktrader o activotrader que cobran menos comisiones por operación y además no tiene comisiones de custodia, ni por cobro de dividendos ni nada más.

Salu2.

Pero clicktrader es cuenta ómnibus y por compra/venta de derechos tambien te cobra ese minimo de 8€
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74143
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 17
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Creo que es mejor Clicktrader o activotrader que cobran menos comisiones por operación y además no tiene comisiones de custodia, ni por cobro de dividendos ni nada más.

Salu2.

Pero clicktrader es cuenta ómnibus y por compra/venta de derechos tambien te cobra ese minimo de 8€


Yo creo que lo mejor es tener ING para largo y clicktrade para corto.
Además creo que clicktrade no cobra por traspaso de acciones por lo que si uno es un poco más activo en compras puede hacer 2 compras o ventas con ING semestrales para evitarse las comisiones y las demás operaciones en clicktrade y si las acciones son para largo se pueden traspasar gratis a ING. Que os parece?
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74145
Re: Broker Naranja de ING NO es ni mucho menos el más barato del mercado hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
BCE escribió:
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Creo que es mejor Clicktrader o activotrader que cobran menos comisiones por operación y además no tiene comisiones de custodia, ni por cobro de dividendos ni nada más.

Salu2.

Pero clicktrader es cuenta ómnibus y por compra/venta de derechos tambien te cobra ese minimo de 8€


Yo creo que lo mejor es tener ING para largo y clicktrade para corto.
Además creo que clicktrade no cobra por traspaso de acciones por lo que si uno es un poco más activo en compras puede hacer 2 compras o ventas con ING semestrales para evitarse las comisiones y las demás operaciones en clicktrade y si las acciones son para largo se pueden traspasar gratis a ING. Que os parece?

Si traspasas acciones de clicktrader a ING se producira una venta y si tienes plusvalias pasaras por hacienda, es uno de los problemas de las cuentas ómnibus.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123