Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect
#74268
BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect hace 10 Años, 1 Mes Karma: 175
El consejero delegado de BBVA ha confirmado hoy que el banco tiene previsto pagar dos dividendos en efectivos este año, pese a pedir a la Junta autorización para hacer cuatro script, ante la posibilidad de nuevas recomendaciones de los reguladores en este sentido.

En la reunión con analistas para presentar los resultados de 2013, Ángel Cano ha tranquilizado a los accionistas: el grupo mantiene el planteamiento anunciado en el tercer trimestre de pagar este año dos dividendos en efectivo y dos en acciones

Fuente: expansion
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74275
Re: BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
tucapital.es escribió:
El consejero delegado de BBVA ha confirmado hoy que el banco tiene previsto pagar dos dividendos en efectivos este año, pese a pedir a la Junta autorización para hacer cuatro script, ante la posibilidad de nuevas recomendaciones de los reguladores en este sentido.

En la reunión con analistas para presentar los resultados de 2013, Ángel Cano ha tranquilizado a los accionistas: el grupo mantiene el planteamiento anunciado en el tercer trimestre de pagar este año dos dividendos en efectivo y dos en acciones

Fuente: expansion


Creo que es una buena noticia...parte en especies, y parte en cash...

Ya podría pensar en hacer lo mismo el Santander...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74291
Re: BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
la verdad es que está bien, ya empieza a estar uno cansado de tanto script, me ha gustado el doble titulo de tucapi = dos dividendos en efectivo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/01/2014 20:53 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#74317
Re: BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
gutizubi escribió:
tucapital.es escribió:
El consejero delegado de BBVA ha confirmado hoy que el banco tiene previsto pagar dos dividendos en efectivos este año, pese a pedir a la Junta autorización para hacer cuatro script, ante la posibilidad de nuevas recomendaciones de los reguladores en este sentido.

En la reunión con analistas para presentar los resultados de 2013, Ángel Cano ha tranquilizado a los accionistas: el grupo mantiene el planteamiento anunciado en el tercer trimestre de pagar este año dos dividendos en efectivo y dos en acciones

Fuente: expansion


Creo que es una buena noticia...parte en especies, y parte en cash...

Ya podría pensar en hacer lo mismo el Santander...

saludos

Santander no creo que este año haga cambios, asi que creo que seguira igual.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74322
Re: BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect hace 10 Años, 1 Mes Karma: 14
No se si dará 4 dividendos al año, pero por lo pronto el de enero-febrero ha decidirlo no pagarlo y ese debería haber sido en metálico. Aunque han anunciado que el de abril, dividendo scrip, lo subirán 5 céntimos.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74344
Re: BBVA dará dos dividendos en efectivo este año BBVA dará dos dividendos en efect hace 10 Años, 1 Mes Karma: 12
A mi me gustó especialmente las declaraciones del presidente de BBVA, al culpar directamente a las cajas y los políticos de la crisis financiera...fue muy interesante...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1