Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empresas para largo plazo en mercado americano
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Empresas para largo plazo en mercado americano
#74597
Empresas para largo plazo en mercado americano hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Buenas! He entrado en ING y me he encontrado que me ofrecen la oferta esa de hacer 3 compras sin comisiones de bróker en las bolsas de NYSE y NASDAQ.

Me pilla muy verde para lanzarme a otros mercados, pero me gustaría ir recopilando información...

¿Qué empresas de estos mercados veis válidas para la estrategia de invertir a largo plazo en busca de dividendos?

Dentro de estas empresas, ¿recomendarías alguna para hacer una pequeña compra, aprovechando el tema de que no me cobran comisiones?

¿Qué cosas debo saber que me pueden afectar por comprar en otro mercado y por usar el bróker de ING? (Se me ocurre problemas de cambio de moneda, temas de fiscalidad, que ING me cobre por cobrar dividendos de otros mercados...)

¿Cuáles son las comisiones de la bolsa americana para las compras?

Si veis que me dejo algo importante de preguntar, agradecería que me lo hagáis ver.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74613
Re: Empresas para largo plazo en mercado americano hace 10 Años, 2 Meses Karma: 29
avemadrid escribió:
Buenas! He entrado en ING y me he encontrado que me ofrecen la oferta esa de hacer 3 compras sin comisiones de bróker en las bolsas de NYSE y NASDAQ.

Me pilla muy verde para lanzarme a otros mercados, pero me gustaría ir recopilando información...

¿Qué empresas de estos mercados veis válidas para la estrategia de invertir a largo plazo en busca de dividendos?

Dentro de estas empresas, ¿recomendarías alguna para hacer una pequeña compra, aprovechando el tema de que no me cobran comisiones?

¿Qué cosas debo saber que me pueden afectar por comprar en otro mercado y por usar el bróker de ING? (Se me ocurre problemas de cambio de moneda, temas de fiscalidad, que ING me cobre por cobrar dividendos de otros mercados...)

¿Cuáles son las comisiones de la bolsa americana para las compras?

Si veis que me dejo algo importante de preguntar, agradecería que me lo hagáis ver.

A mi todavia me queda bastante para empezar a invertir en mercados foraneos. En mi incipiente cartera todavia caben muchos valores españoles nuevos y aumentar los que tengo.
Pero leere atentamente cualquier comentario al respecto.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74632
Re: Empresas para largo plazo en mercado americano hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Yo también, por ahora, tengo suficiente con la bolsa nacional...

Sigo formandome y leyendo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1