Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril
#74999
Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Bankinter repartirá un dividendo bruto de 0,0014 euros por acción el próximo 5 de abril.

Los accionistas recibirán 0,0011 euros por acción, ya que los dividendos están sujetos a retención del 21%:

- www.tucapital.es/dividendos/bankinter-re...14-euros-por-accion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2014 09:57 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75011
Re: Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
Soy yo, que acabo de entrar en esto de la bolsa o me parece ridiculo el dividendo, es que no llega ni al centimo por acción...es el cuarto de 2013, pero 0.0011 por 4 me sigue pareciendo ridículo...


Salu2 y perdonar mi ignorancia
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75017
Re: Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
gaiterois escribió:
Soy yo, que acabo de entrar en esto de la bolsa o me parece ridiculo el dividendo, es que no llega ni al centimo por acción...es el cuarto de 2013, pero 0.0011 por 4 me sigue pareciendo ridículo...


Salu2 y perdonar mi ignorancia

Toda piedrahace pared y yo las compre impuestos incluidos a 2,39 hace solo unos meses y mira el precio en estos momentos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75024
Re: Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril hace 10 Años, 2 Meses Karma: 29
Los bancos que no se han puesto a repartir papelitos han bajado sus dividendos bastante, por el tema ese de las previsiones, pero ganar pasta siguen ganando pasta, por lo que cuando tengan hechas todas las provisiones o lo que sea se supone que subiran otra vez el dividendo, supongo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75033
Re: Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
La verdad para el tema de dividendos, el mejor el Banco Santander con una rentabilidad de casi 10% anuales:

- www.tucapital.es/dividendos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75047
Re: Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
La verdad para el tema de dividendos, el mejor el Banco Santander con una rentabilidad de casi 10% anuales:

- www.tucapital.es/dividendos/

Salu2.


Muy buena tabla. Estaría bien que pusierais la fecha en las que las abonan.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75090
Re: Bankinter repartirá dividendos del 0,0014 euros el próximo 5 de abril hace 10 Años, 2 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
La verdad para el tema de dividendos, el mejor el Banco Santander con una rentabilidad de casi 10% anuales:

- www.tucapital.es/dividendos/

Salu2.


Bueno, realmente no habría que afirmar tal cosa. Cuando se hable de mejores dividendos habria que excluir los scrip o separarlos de los dividendos en metálico.

Todavía recuerdo la bulla que le eché al de la oficina del Santander cuando me quiso vender el scrip del Santander como algo inigualable...creo que es importante distinguirlo para los que se inician en bolsa y el administrador debe "presumir" de ello.

Saludos capital y enhorabuena. Tu web es muy útil
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1