Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Descalabro en el Mab.
#78858
Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 29
Despues de la estafa de GOWEX , hoy ha sido un verdadero lunes negro en el MAb, y no parece que vaya a mejorar en los proximos dias.
Como todos sabeis yo tenia GOWEX y despues del cabreo inicial y despues de asumir la perdida de todos lo invertido en esta empresa, solo me queda reconocer que he sido estafado, entre a 3.28€, por lo que me considero estafado, no por que no hiciese un buen estudio de fundamentales, que si que lo hice, con las cuentas que habia, ahora solo me queda el cabreo conmigo mismo de no habersabido controlar el mayor pecado de los que invierten en bolsa, la codicia.
Muchas veces habia comentado que venderia cuando me pagase la hipoteca esa inversión, por que realmente creia en la empresa y me gustaban sus supuestos fundamentales, por ese lado estaba tranquilo, el cabreo monumental es por que viendo las grandes bajadas de la semana pasada compre más acciones, estas si que eran para especular, buscando el rebote y la he cagado y estoy muy cabreado conmigo mismo.
Asi que sirva para todos mi mala experiencia, ojo con el especular, la mayoria de veces saldras escaldado, yo el 100% de las veces
Saludos
P.D. Mas que un post creo que ha sido un desahogo. Gracias
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78865
Re: Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Animo masero, esto solo es una piedra en el camino y una lección aprendida.
Ahora a esperar que se recupere el MAB y poder salir definitivamente si asi lo decidimos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78883
Re: Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 38
Hola masero,

Sólo decirte que ánimo. Que muchas gracias por compartir tu sentir y la mala experiencia con todos nosotros. Y que demuestras una gran valentía compartiendo esto con todos.
Hay mucha gente que sólo sirve para comentar cuando las cosas salen bien, y cuando salen mal no dicen nada (no va por nadie en concreto, no vaya a ser que alguien se de por aludido).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#78899
Re: Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 70
Hola masero

Suscribo al 100% las palabras de compañeros de foro, mandarte una buena dosis de energía positiva.

Como comentabas, esto ha sido una estafa como demasiadas que hay en este pais, y lo malo es que los que nos representan siempre hacen el ridículo en estos casos.
Ya hemos tenido demasiados casos de la inutilidad de los órganos de regulación en este santo pais.

En lugar de buscar soluciones y ejecutar una labor de inspección seria, lo único que hacen es reprocharse de quien ha sido el fallo.

Estamos hartos de la "herencia recibida" y del "y tu más".

Ánimo y un abrazo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#78910
Re: Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Hola masero,

Sólo decirte que ánimo. Que muchas gracias por compartir tu sentir y la mala experiencia con todos nosotros. Y que demuestras una gran valentía compartiendo esto con todos.
Hay mucha gente que sólo sirve para comentar cuando las cosas salen bien, y cuando salen mal no dicen nada (no va por nadie en concreto, no vaya a ser que alguien se de por aludido).


Suscribo 100% las palabras de avemadrid...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#78911
Re: Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
Hola masero

Suscribo al 100% las palabras de compañeros de foro, mandarte una buena dosis de energía positiva.

Como comentabas, esto ha sido una estafa como demasiadas que hay en este pais, y lo malo es que los que nos representan siempre hacen el ridículo en estos casos.
Ya hemos tenido demasiados casos de la inutilidad de los órganos de regulación en este santo pais.

En lugar de buscar soluciones y ejecutar una labor de inspección seria, lo único que hacen es reprocharse de quien ha sido el fallo.

Estamos hartos de la "herencia recibida" y del "y tu más".

Ánimo y un abrazo.


Y también las tuyas, larpeiro...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#78913
Re: Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 29
Gracias por vuestros animos amigos.
El tema del dinero ya casi que esta olvidado , mi mujer le costara un poquito mas
Pero que esto nos sirva a todos en olvidarnos de los pelotazos y centrarnos en las empresas de dividendos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78952
Re: Descalabro en el Mab. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
masero escribió:
Gracias por vuestros animos amigos.
El tema del dinero ya casi que esta olvidado , mi mujer le costara un poquito mas
Pero que esto nos sirva a todos en olvidarnos de los pelotazos y centrarnos en las empresas de dividendos.
saludos

Tu mujer después de esto te va a atar en corto
Estas cosas son las que al final hacen que si hemos sacado un pie del camino, lo volvamos a meter y nos mantengamos fiel a la estrategia, pero ojo, podría pasar con cualquier empresa de las que ahora nos fiamos mucho ¿o no?
Mucho animo masero y a seguir adelante.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1