Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resultados económicos de bankinter.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Resultados económicos de bankinter.
#80855
Resultados económicos de bankinter. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Pego los resultados de bankinter.



Bankinter incrementa su beneficio neto un 31,6%, hasta los 205,1 millones de euros, con una mejora de todos sus márgenes.



Queremos que nuestros accionistas sean los primeros en conocer los resultados económicos del banco. Aquí tiene usted, resumidos, los presentados al 30 de septiembre de 2014.

El Grupo Bankinter obtiene un beneficio neto acumulado de 205,1 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de 293 millones, lo que significa un crecimiento del 31,6% y del 38,8%, respectivamente, sobre el mismo periodo de 2013.

Bankinter contiene su morosidad en el 4,96%, inferior en 3 puntos básicos a la de hace un año y muy por debajo de la media del sector. Paralelamente, siguen disminuyendo las entradas netas en mora y fallidos.

Por lo que se refiere a la solvencia, Bankinter alcanza al cierre de septiembre un sólido ratio de capital del 12,3%, según los criterios de Basilea III.

Estos resultados están construidos sobre el crecimiento de los ingresos de la actividad con clientes, que han sido capaces de compensar el decreciente protagonismo de los resultados por operaciones financieras.

El banco ha acelerado notablemente el ritmo de captación de nuevos clientes durante los nueve primeros meses del año: un 35% superior a los captados en el mismo periodo de 2013, y un 24% más si ponemos el foco específicamente en la captación de empresas.

Por último, el Consejo de Administración de Bankinter ha aprobado la distribución del tercer dividendo a cuenta del ejercicio 2014, por un importe bruto de 0,027 euros por acción, (0,021 euros de importe neto), que se abonará el próximo 1 de noviembre.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1