Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: GeWorko
#89068
GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos los traders! He encontrado en internet una descripción del método GeWorko. Al principio no podía encontrar qué brokers ofrecían la posibilidad de usarlo, pero al final encontré este, y si es que hay algún otro, escribidlo por favor. Ya veremos qué tal es. Lo importante de este método es la cantidad ilimitada de instrumentos con los cuales se puede hacer trading. Es posible crear un intrumento único, que puede ser el grial sin ningún tipo de estrategia.
Dacci
Dacci
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 475
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89106
Re: GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
También he buscado información sobre dicho método, y después me pasé a la web del broker, donde estaba escrito que era su compañía quien había creado aquel método, así que pienso que no muy pronto los otros broker podrán dar esta oportunidad. Sin embargo, esta información me ha parecido muy interesante y en mis ratos libres me pondré a averiguar un poco más...
Mettu
Mettu
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 470
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89143
Re: GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Y qué se puede leer allí? Todo lo que hay se puede leer en una noche, lo importante es captar la esencia del método.
Dacci
Dacci
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 475
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89154
Re: GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 29
Que interesante.
Podriais explicar un poco de que va este metodo?
Por aqui no es que haya muchos traders, pero si es tan interesante igual a alguno nos convenceis y nos pasamos al lado oscuro.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89192
Re: GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Bueno, yo no me he enteré inmendiatamente para qué servía este método, sino sólo hasta cuando empecé a leer sobre la diversificación de los riesgos, y solo entoces estuve de acuerdo con que esto era bueno. El broker por algo hace énfasis en la cantidad de instrumentos, yo por ejemplo le he mostrado a todos qué tan útil es esto basándose en la reducción de riesgos.
Mettu
Mettu
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 470
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89235
Re: GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Mettu escribió:
Bueno, yo no me he enteré inmendiatamente para qué servía este método, sino sólo hasta cuando empecé a leer sobre la diversificación de los riesgos, y solo entoces estuve de acuerdo con que esto era bueno. El broker por algo hace énfasis en la cantidad de instrumentos, yo por ejemplo le he mostrado a todos qué tan útil es esto basándose en la reducción de riesgos.

Hola, podriais explicar más específicamente de qué se trata y cómo puede esto disminuir el riesgo de hundimiento?
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89264
Re: GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Claro que se puede explicar más detalladamente. Es la posibilidad por sí mismo de crear instrumentos, aunque no simples sino complejos que no están compuestos por 1 o 2 componentes, como de costumbre, sino de varios. Sirve para diversificar los riesgos. El broker da la posibilidad de probar todo en el demo. Te recomiendo que lo intentes.
Dacci
Dacci
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 475
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89279
Re: GeWorko hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias! Claro que lo intentaré. Cuando entienda qué va con qué o tenga más preguntas escribiré.
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17