Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
#95487
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Es bastante cómodo operar las criptomonedas en olymp. Si no necesitas ninguna moneda desconocida nada te molesta. Hay 12 divisas más populares. Ultimamente trato de operar litcoin. Pero no me sale bien. Pero en general las condiciones en olymp son buenas
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95500
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Cuál es el depósito para empezar? Y cuánto dinero necesito para abrir la cuenta vip? Y también me interesa el monero. A mi parecer es un activo prometedor. Olymp lo tiene?
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95502
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Olymp ha añadido monero especialmente para tener acceso a tus datos. He oido que monero es como un virus. Obliga a los ordenadores de los usuarios a minarlo
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95509
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 8 Meses Karma: 2
Es una tontería. No sé que conterstar a tal absurdidad. El depósito mínimo de olymp es 10 $, para la cuenta vip necesitas 2000$. Monero está entre las monedas pero si te interesa monero no prestarás mucha atención a las palabras sobre virus
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95530
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Tengo una cuenta real. Las condiciones de esta plataforma están bien y el rendimiento de los activos es bueno. El servicio técnico es muy amable por lo que operar aquí es muy agradable.

Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
win785
win785
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95635
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
No tengo mucha experiencia en el trading, pero quiero operar con la criptomoneda en olymp trade. todo lo que he leido sobre olymp trade dice que es posible. pero por el momento tengo miedo
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95639
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 6 Meses Karma: 2
Está vien que tienes miedo. sí, se puede operar bien con la criptomoneda en olymp trade. tiene más de dies divisas principales. pero si nunca has operado no te aconsejaría empezar con la criptomoneda. es el activo muy arriesgado y puedes perderlo todo muy rápido. tienes que empezar con los activos con menos volatilidad
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95651
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
no tienes que empezar de todos modos, aun menos con la criptomoneda. si inviertes el dinero puedes despedirte de ello a la vez. y la criptomoneda va a fracasar pronto. mira como cae bitcoin
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678