Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como invertir en eToro con 1000€ o menos (copy trading)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Como invertir en eToro con 1000€ o menos (copy trading)
#95275
Como invertir en eToro con 1000€ o menos (copy trading) hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola amigos,
Me gustaría compartir con vosotros una de las nuevas formas de inversión que últimamente está dando mucho que hablar, el Copy Trading. He hecho una miniguía centrandome en eToro ya que considero que es la plataforma más sencilla de usar, pero sentiros libres de preguntarme sobre otras plataformas.

Para los que nunca hayan oído hablar del Copy Trading, ¿Qué es el Copy Trading?
El Copy Trading es una nueva forma de invertir, muy útil para las personas que son principiantes en este mundo, o que no disponen del tiempo necesario para invertir por ellos mismos.
Básicamente, la idea del Copy Trading es "copiar" las operaciones que realizar otros traders que sí dedican el 100% de su tiempo a la inversión, y por tanto obtienen grandes beneficios.

¿Qué mercados están disponibles?

Las opciones son bastante amplias. Puedes invertir en acciones, divisas, ETFs, criptomonedas como el bitcoin, etc.

¿Qué es eToro?

eToro es la plataforma líder en Copy Trading. A diferencia de otras plataformas, permite invertir en el mercado de acciones, tanto por tu cuenta como copiando a otros traders, o ambas al mismo tiempo.

Ventajas del Copy Trading

Personalmente, una de las características de eToro que más me gustan es que te permite ver las inversiones que realizan traders reputados. Qué acciones compran, cuáles venden, con qué divisas operan... etc. De esta manera vas aprendiendo sobre el mercado a través de ellos. Además gracias a poder copiar traders profesionales puedes aprovechar su conocimiento sin emplear el mismo tiempo que ellos en hacerlo.
Pero sobretodo la herramienta más útil son las estadísticas de los traders. Puedes ver cuánto han ganado los meses y años anteriores, cuántos seguidores tienen, etc.


Demasiado bonito para ser real, ¿Por qué si son tan buenos traders se dejarían copiar?
No se si se os habría pasado esta pregunta por la cabeza al leer el post, pero a mi es lo primero que me vino a la mente. La respuesta es que eToro paga una especie de salario a los traders que comparten sus operaciones en la plataforma, más un porcentaje dependiendo del número de personas que les sigan. Así que para ganar seguidores tienen que gestionar bien su dinero.

Diversificar

MUY IMPORTANTE. Gracias al sistema que tiene la plataforma, puedes copiar a diferentes traders con una pequeña cantidad de dinero. La cantidad mínima con la que puedes copiar a un trader son 200$, pero cuantos más traders copies más diversificada estará tu cartera y menos riesgo y volatilidad tendrás, por tanto. Por esta razón yo aconsejo copiar todos los traders que sea posible con la cantidad que tengas depositada. La cantidad ideal son 5 traders, es decir unos 1000$.

¿Cómo empiezo?
Mi recomendación es probar unos días con una cuenta Demo, es decir con dinero virtual, para comprobar si te gusta realmente, si te sirve y si estás ganando dinero. Posteriormente, si ves que ganas consistentemente estás listo para probarlo con dinero real.
Os dejo aquí el link para registraros:www.etoro.com
crazyfx
crazyfx
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95824
Re: Como invertir en eToro con 1000€ o menos (copy trading) hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Pues en este stio web encontré algo de información tanto como la forma de usar Etoro como también otros sitios como lo es en el caso de libertex. A través de un portal como este he mirado mucha información sobre MT5 y otras plataformas la verdad.
marco12
marco12
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96016
Re: Como invertir en eToro con 1000€ o menos (copy trading) hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas veces tengo que ver con tales proyectos y, siendo sincero, no todos ellos hacen lo que prometen. He visto el link y no puedo decir que no me haya gustado. Está bastante bien, vale la pena probar.
Areding
Areding
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 390
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1