Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿cuidado los que tengáis Gas Natural? Fitch amenaza con rebaja rating
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿cuidado los que tengáis Gas Natural? Fitch amenaza con rebaja rating
#9809
¿cuidado los que tengáis Gas Natural? Fitch amenaza con rebaja rating hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
La agencia de calificación Fitch ha colocado el rating a largo plazo de Gas Natural, situado en 'A-', en vigilancia con implicaciones negativas, a la vez que ha confirmado el rating a corto plazo de la compañía en 'F2', por las implicaciones que puede tener para la compañía española el laudo arbitral en el que se reconoce el derecho del grupo argelino a un incremento del precio del gas a partir de 2007.

Fuente: elmundo.es
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9814
Re: ¿cuidado los que tengáis Gas Natural? Fitch amenaza con rebaja rating hace 13 Años, 6 Meses Karma: 12
Hola, creo que no se caería el munod por ello. En todo caso he leido que peude afectar a la participación de algunos fondos de inversión que tienen Gas, ya que obligadamente deben tener la maxima calificación para participar de esos fondos...pero por lo demás...no veo mucho más problema...
Hay mucha infomración interesada en manipular las cotizaciones a su antojo...yo creo que hay que mirar bien los planes estrategicos de esas empresas y decidir con tranquilidad...
Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1