Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones.
#32933
Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Impulso a las pensiones privadas

Mariano Rajoy mejorará la tributación de las prestaciones de los planes y los sistemas complementarios

www.cincodias.com/articulo/fondos/impuls...as/20111221cdsfon_1/
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33021
Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
No me he leído el articulo, pero cualquier producto que limite la liquidez del mismo es una lacra a largo plazo, y si encima depende de la fiscalidad del gobierno de turno, me niego a invertir en estos productos. O blindan la fiscalidad del mismo o ni hablar del tema.

Un saludo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/12/2011 15:44 por DOCTOR.Razón: El dichoso autocorrector del movil
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33122
Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Tienen que hacer algo para mejorar este tipo de productos, para incentivar a la gente a que voluntariamente se los haga. Y la fiscalidad es algo que habria que mejorar, ya que los recuperes como rendimientos del trabajo lo veo exagerado. Tendria que ser como ahorro.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33138
Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Yo creo que tendrían que darle algo más de liquidez a este tipo de producto para que fueran más atractivos, porqué actualmente es mejor hacerse cada uno su plan de pensiones individual.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33201
Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
biwana escribió:
Yo creo que tendrían que darle algo más de liquidez a este tipo de producto para que fueran más atractivos, porqué actualmente es mejor hacerse cada uno su plan de pensiones individual.


Exacto, y en micaso es mi cartera de acciones...de manera que cuando tenga la edad decidiré si mejor vender o vivir de las rentas que me seguirán dando. Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33207
Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
yo creo que deberían de mejorar la tributación y no la liquidez. ese producto es para la jubilación, no para comprarte un aspirador o cualquier capricho. y si es por fuerza mayor, si que puedes rescatarlo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33284
Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Casi seguro que cuando el presidente Rajoy habla de mejorar la tributación de la prestación de los planes de pensiones lo más probable es que se refiera a la restitución de la reducción del 40% en la base imponible para el rescate del capital de un solo golpe, un beneficio que se suprimió en la reforma de 2006.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33340
Re: Se mejorará la tributación de las prestaciones a planes de pensiones. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
eso si que seria una buena medida para incentivar los planes de pensiones privados. ahora con esta iniciativa si se lleva a cabo mas elegir un buen plan de pensiones.. si que puede valer la pena.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12