Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El 28% de los españoles tienen un plan de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: El 28% de los españoles tienen un plan de pensiones
#4401
Re: El 28% de los españoles tienen un plan de pensiones hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
tucapital.es escribió:
El 28% de los mayores de edad clientes de entidades financieras tiene contratado un plan privado de pensiones o de jubilación, frente al 15% que lo tenía en 2007, según un informe de la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu).


Salu2.


No me extraña.Si te lo pintan como tu jubilación perfecta,desgraba,la pueden heredar tus hijos,estaras en la onda que recomienda corbacho.....
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7883
Re: El 28% de los españoles tienen un plan de pensiones hace 13 Años, 9 Meses Karma: 2
Buenas noches,

los planes de pensiones son una estafa del gobierno de España, asi que, el que tenga dinero que lo guarde a buen recaudo y atención a todo el mundo para alucinar de como volvemos a resucitar a la peseta para poder vivir dignamente, mientras que el euro se utilizará como el dolar, es decir un bien para ricos en muchos paises tercermundistas.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/07/2010 23:17 por SDM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26691
Re: El 28% de los españoles tienen un plan de pensiones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo tengo dos. el ing 2040 y el bestinver ahorro. y aporto una cantidad mensual a los dos. pero poca cantidad.
yo estoy a favor de los planes de pensiones, ya que sino cuando llegue la jubilación no tendria nada ya que me lo gastaría antes.

además, dentro de 30-40 años habrá que ver la economía española y si hay dinero para pagar esas pensiones.. porque al ritmo que llevamos mal, pero que muy mal estará.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26701
Re: El 28% de los españoles tienen un plan de pensiones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
yo tengo dos. el ing 2040 y el bestinver ahorro. y aporto una cantidad mensual a los dos. pero poca cantidad.
yo estoy a favor de los planes de pensiones, ya que sino cuando llegue la jubilación no tendria nada ya que me lo gastaría antes.

además, dentro de 30-40 años habrá que ver la economía española y si hay dinero para pagar esas pensiones.. porque al ritmo que llevamos mal, pero que muy mal estará.


Si está muy bien que ahorres, incluso desgraba, pero cuando vayas a recuperarlo en el 2040, tendras que pagar por el 40% de lo que tengas.

Te sale mucho más rentable, abrite una cuenta de alta remuneración, y no tocarla hasta dentro de 30 años, aprovechando los altos intereses, y luego disponer del 100% de lo ahorrado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26723
Re: El 28% de los españoles tienen un plan de pensiones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
ese es el problema... no tocar un dinero durante 30 años... para mi es imposible. por eso me obligo al plan de pensiones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12