Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...3738394041424344
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#19391
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 2
Yo ya tengo asumido lo del decreto, o sea que cuando se me acabe ING a mediados de este mes intentaré haber ido a la oficina del BES a que me lo aclaren todo, y si no me convencen lo meteré a ibanesto para que con suerte ing reaccione cuando vaya a sacar el dinero como si de un amago se tratara.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19394
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
larpeiro escribió:
Lo del BES no está mal, si no estuviera en Portugal, que no es precisamente un pais actualmente que ofrezca confianza, y aunque lo anuncie CR7, da un poquito de miedo, esperemos que bancaja, a pesar de pertenecer a Bankia aguante con esos tipos al menos hasta final de año.
Saludos.


hola larpeiro,

como bien te ha dicho juanmanuc no creas que bancaja es más solvente que BES, ni mucho menos...es más, apostaría a que la situación de bancaja es lamentable, comparado con BES. De todos modos como te comenta el mismo, el miedo es libre...y si te sientes más cómodo con bancajja pues adelante...eso si, piensa que la garantía del BES en portugal es la misma que puede tener ING en Holanda...lo ves así distinto?

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19398
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
yo confio que el decretazgo no haga caer los tipos de interes en picado, el que necesite dinero lo seguira necesitando y pagara lo que haga falta, no es qu elo prohiban si no que tienen que depositar mas en el fondo de garantia, les resultara mas caro pero segiran ofreciendo cosas medio interesantes, por lo menos en momentos puntuales.
Lo del bes esta bien, pero ya tengo unos depositos a dos años en la CAM y no quiero encerrar mis otros cachorritos dos años mas en otro banco, prefiero plazos mas cortos aunque pierda algo de interes.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19543
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Lo que creeemos una mayoría es, que el decretazo hará mas competidores a los bancos extrangeros. Ésta gente piensa que el españolito ahorrador se va a quedar en su banco aunque le ofrezca menos interés, no se dan cuenta de que cada vez somos más los que nos movemos por nuestro dinero... le vendrá bien a ing.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19549
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Vriesia escribió:
Lo que creeemos una mayoría es, que el decretazo hará mas competidores a los bancos extrangeros. Ésta gente piensa que el españolito ahorrador se va a quedar en su banco aunque le ofrezca menos interés, no se dan cuenta de que cada vez somos más los que nos movemos por nuestro dinero... le vendrá bien a ing.



Eso es verdad Vriesia, Los gobernantes es evidente que no tienen mentalidad de ahorrador, y piensan con la mentalidad del que tiene su banco de toda la vida, de ahí que saquen leyes tan rancias por ser generoso en la palabra, con su banco de siempre tragan, les dé lo que les dé, o mejor dicho, les quite lo que les quite.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19550
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
De acuerdo con vosotros...los políticos ya no saben dedonde sacar dinero...y la gente ve bien que les crujan a los bancos, a quien en general, el pueblo los considera culpables de la situación, aunque erróneamente por supuesto, bajo mi punto de vista...

Lo que va a ocurrir es que se va a dejar en inferioridad a la banca española frente a bancos como el BES o ING...y todo para el bolsillo de los políticos...

Lo de siempre...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19553
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 11
Los políticos lo primero que tenian que hacer es pagar las deudas de sus propios partidos ... que de todos es sabido las condonaciones de La Caixa y otras a varios partidos. Con ello la credibilidad que tienen es cero. No es de extrañar que la gente piense que se benefician mutuamente.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19891
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
juanmanuc escribió:
Vriesia escribió:
Lo que creeemos una mayoría es, que el decretazo hará mas competidores a los bancos extrangeros. Ésta gente piensa que el españolito ahorrador se va a quedar en su banco aunque le ofrezca menos interés, no se dan cuenta de que cada vez somos más los que nos movemos por nuestro dinero... le vendrá bien a ing.



Eso es verdad Vriesia, Los gobernantes es evidente que no tienen mentalidad de ahorrador, y piensan con la mentalidad del que tiene su banco de toda la vida, de ahí que saquen leyes tan rancias por ser generoso en la palabra, con su banco de siempre tragan, les dé lo que les dé, o mejor dicho, les quite lo que les quite.

Salu2.


¿Para qué van a tenerla, si tienen un supersueldazo para toda la vida asegurado? ¡Y sin hacer nada! Los muy...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3738394041424344