Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER
#28119
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 5 Meses Karma: 11
Ray, has hecho un buen aporte. Muchas gracias.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28122
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Ray escribió:
hola, bueno voy aportar mi granito, y he realizado un comparativa, eso si, las tarifas creo que esten bien actualizadas y no hayan cambiado, luego hay que tener en cuenta lo siguiente.

1. El perfil del inversor que sea activo o no, y con cartera a largo.
2. Inversiones centradas en bolsa española
3. luego la valoracion de 2 factores, operaciones de compra / venta y los gastos de custodia.
en el cuadro adjunto, solo comparo las compras/ventas
y luego dentro de estas, pues valorando a Dif, hay que saber que es rentable a partir de 12.000 € , aunque hay algun otra opcion mejor.




si hay algun error, lo comentan.

salu2


Muy buena comparativa... Ray.

Nosotros estamos intentando elaborar (a ver si encontramos tiempo) un ranking de broker como llevamos diciendo desde hace mucho tiempo.

Visto que lo has estructurado tan bien, que posiblemente utilicemos tu tabla como referencia para crear nuestra comparativa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2011 10:15 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28125
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 5 Meses Karma: 4
es siempre un placer colaborar en lo que pueda, decirte que si crees conveniente, podria aportar la hoja de calculo, y si es necesario alguna modificacion o poner datos nuevos, me dices. Yo trabajo con una que tambien tengo los gastos de custodias incluidos.


salu2
Ray
Ray
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1197
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2011 11:04 por Ray.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28128
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Efectivamente en tu tabla faltaría la comisión de custodia anual y los posibles coste de cobro de dividendos y esas cosas.

Si nos puedes aportar toda la información posible, nos sería de gran ayuda para elaborar nuestro comparador.

Gracias por cierto...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28129
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 5 Meses Karma: 4
si claro, eso es lo que comentaba...que lo tenia en otra hoja, como se ve en la imagen adjunta,




dime si es posible que lo modifique yo, o si no como quieres hacerlo.
Ray
Ray
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1197
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28132
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
No te preocupes, basaremos en tu diseño y lo haremos en HTML y con una base de datos con los diferentes brokers.

Gracias por la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28279
Re: Primer convenio como COLECTIVO hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
Ray escribió:
hola, bueno voy aportar mi granito, y he realizado un comparativa, eso si, las tarifas creo que esten bien actualizadas y no hayan cambiado, luego hay que tener en cuenta lo siguiente.

1. El perfil del inversor que sea activo o no, y con cartera a largo.
2. Inversiones centradas en bolsa española
3. luego la valoracion de 2 factores, operaciones de compra / venta y los gastos de custodia.
en el cuadro adjunto, solo comparo las compras/ventas
y luego dentro de estas, pues valorando a Dif, hay que saber que es rentable a partir de 12.000 € , aunque hay algun otra opcion mejor.




si hay algun error, lo comentan.

salu2



Muy buena comparativa.

Estos días que e tenido algo de tiempo y e comparado los brokers de el banco y la caja con la que mas trabajo y uno me sale mejor para invertir mas de 10000€ y el otro para cantidades menores.

Lo veo imprescindible esta comparativa para que en según de lo que se quiera invertir elegir un broker u otro.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/11/2011 12:00 por ismaac.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28319
Re: Primer convenio como COLECTIVO hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Hola, muchas gracias por el aporte. Muy util.

Sin embargo creo que para valorar individualmente cada caso,habría que incluir el resto de comisiones como son la custodia, cobro por dividendos etc...y así si que nos haremos una buena idea de como son los verdaderos gastos de cada broker..

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910