Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 123
TEMA: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje
#89262
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
gaiterois escribió:
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
Lo acabo de encontrar y ya me he descargado el cupón...echaré 25euros.

Aquí dejo el link

Salu2


Gracias gaiterois, eres más rápido que el SAC del accionista de Repsol, hace 3 días les envie correo consultando esta y otras dudas y todavía no han respondido.

S2


Bua espera sentado. Yo estoy esperando aun el obsequio del año pasado que me lo iban a enviar a casa aunque fuese de Madrid...

Una pregunta, será compatible este descuento con la tarjeta del accionista, no pone eso de "no acumulable a otros descuentos".

Salu2


En teoria debería ser compatible, ya que en la letra pequeña del cupón como bien dices no pone nada excluyente, pero con estos de Repsol quien sabe, no es un gran ahorro pero bueno si se puede arañar 2 o 3 euros, es lo que hay.

En cuanto al obsequio espero que den algo más que las famosas guias, que ya cansan y es algo que se ha quedado obsoleto con la tecnología actual.

El Martes 26 es la JGA de Endesa, a ver si puedo acercarme y dan algo chulo, también están próximas la mencionada de Repsol y Timofonica.

Santander dió este año un altavoz bluetooth

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89266
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 7 Años, 11 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
Lo acabo de encontrar y ya me he descargado el cupón...echaré 25euros.

Aquí dejo el link

Salu2


Gracias gaiterois, eres más rápido que el SAC del accionista de Repsol, hace 3 días les envie correo consultando esta y otras dudas y todavía no han respondido.

S2


Bua espera sentado. Yo estoy esperando aun el obsequio del año pasado que me lo iban a enviar a casa aunque fuese de Madrid...

Una pregunta, será compatible este descuento con la tarjeta del accionista, no pone eso de "no acumulable a otros descuentos".

Salu2


En teoria debería ser compatible, ya que en la letra pequeña del cupón como bien dices no pone nada excluyente, pero con estos de Repsol quien sabe, no es un gran ahorro pero bueno si se puede arañar 2 o 3 euros, es lo que hay.

En cuanto al obsequio espero que den algo más que las famosas guias, que ya cansan y es algo que se ha quedado obsoleto con la tecnología actual.

El Martes 26 es la JGA de Endesa, a ver si puedo acercarme y dan algo chulo, también están próximas la mencionada de Repsol y Timofonica.

Santander dió este año un altavoz bluetooth

S2


Me suena que dan una guía, otro año más...el Santander dio un adaptador USB, creo que fue bbva lo del altavoz, que a mi se me pasó totalmente.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89268
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
S2[/quote]

Me suena que dan una guía, otro año más...el Santander dio un adaptador USB, creo que fue bbva lo del altavoz, que a mi se me pasó totalmente.

Salu2[/quote]

Tienes razón, el del altavoz bluetooth fue el BBVA, el Santander dió un hub usb para carga por usb de varios dispositivos, me pareció algo cutrero.

A ver mañana que tienen los de Endesa.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89290
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 7 Años, 11 Meses Karma: 17
larpeiro escribió:
S2


Me suena que dan una guía, otro año más...el Santander dio un adaptador USB, creo que fue bbva lo del altavoz, que a mi se me pasó totalmente.

Salu2[/quote]

Tienes razón, el del altavoz bluetooth fue el BBVA, el Santander dió un hub usb para carga por usb de varios dispositivos, me pareció algo cutrero.

A ver mañana que tienen los de Endesa.

S2[/quote]

Para conseguir el regalo de endesa que hay que hacer?
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89329
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
BCE escribió:
larpeiro escribió:
S2


Me suena que dan una guía, otro año más...el Santander dio un adaptador USB, creo que fue bbva lo del altavoz, que a mi se me pasó totalmente.

Salu2


Tienes razón, el del altavoz bluetooth fue el BBVA, el Santander dió un hub usb para carga por usb de varios dispositivos, me pareció algo cutrero.

A ver mañana que tienen los de Endesa.

S2[/quote]

Para conseguir el regalo de endesa que hay que hacer?[/quote]

BCE, no lo sé, pero no creo que valga la pena pedirlo, este año ha sido, una agenda libro de papel con un boli de plástico y un pincho con la memoria, por cierto ya abriré un post nuevo por la extremas medidas de seguridad para acudir y la chapuza del pendrive, no tiene desperdicio, eso si todo ello muy elegantemente presentado, pero al fin y a la postre una chapuza. Un descrédito para cualquier accionista.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2016 13:15 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91421
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 7 Años, 6 Meses Karma: 17
Me han enviado a casa la nueva tarjeta de accionista de repsol.
Tiene varias ventajas y la novedad más importante que se ha asociado como una travelclub.

Lo comento para accionistas que no lo hayan solicitado, ya que es gratuita para lo accionistas
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91432
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 7 Años, 6 Meses Karma: 70
BCE escribió:
Me han enviado a casa la nueva tarjeta de accionista de repsol.
Tiene varias ventajas y la novedad más importante que se ha asociado como una travelclub.

Lo comento para accionistas que no lo hayan solicitado, ya que es gratuita para lo accionistas


Desde luego algo ha cambiado respecto a años anteriores, que en algunos casos había casi que "suplicar" que te la mandasen, ahora te las mandan automáticamente sin necesidad de llamarles, en mi caso toda la familia ha recibido la nueva tarjeta este mes de septiembre, no es el mejor periodo ya que en mi caso me caducó la anterior y he estado unos días sin poder acceder al descuento en repostaje por estar fuera.
En estas nuevas, la verdad es que no he visto donde viene la fecha de caducidad.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#93730
Re: Semana del accionista de Repsol. Cupón descuento 10% en repostaje hace 6 Años, 10 Meses Karma: 16
Refloto el hilo ya que este año el descuento son 5euros en repostajes superiores a 25euros, del 15 al 30 de Mayo.
Tampoco es mucho pero menos da una piedra...este año no voy a por la guía que la del año pasado está ahí muerta de risa, ya podían dar un GPS


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123