Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...2122232425262728
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#5019
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 2
Buenas tardes,

queria avisaros que la estrategia de amagar con retirar el dinero de la cuenta azul para conseguir el 3,50% en vez del 3,10% que tenias algunos contratado, que ya no funciona porque me han dicho que todo el mundo está abusando con lo mismo y entonces están mandando correos a todos los clientes con la explicación de que solo darán el 3,50% de interes en depositos azules contratados despues del 18 de Marzo.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5020
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 175
Gracias SDM,

voy a crear un nuevo post para que lo vean mejor la gente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5150
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 0
Hola buenas tardes, soy nuevo y quiero participar en la competición por el ahorro XDD.
Quiero aportar un pequeño dato que no he visto sobre este tema.
Yo estaba interesado en la cuenta al 3.50 TAE, y hoy he visto que hay un stand en Barcelona en el centro comercial de la Illa-Diagonal al lado de un Fnac.
Me he parece que no lo ponéis en el foro.
Yo me la he abierto allí.
Un saludo a todos.
Suprunaman
Suprunaman
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5338
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 14
Buenos dias,
Ayer estuve en el centro comercial de diagonal mar y desde el stand que tienen se puede cotratar la cuenta ibanesto al 3,5 % TAE.
El comercial me comentó que a partir del lunes dispondrá de los contratos para poder contratar la cuenta al 4% para dinero de bancos online.

Por cierto, a partir de este lunes están en la estació de sants, apuntadlo para quien le interese.

Otro tema interesante que hablé con el comercial es el tema de la imposiciones múltiples.
El 4% que ibanesto ofrece permite meter y sacar dinero como si se tratara de una cuenta corriente normal, hecho que me parece muy interesante.

Espero que esta información os sirva.
Gracias.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5384
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 0
Hola, felicidades a todos por estos pots tan interesante.
Me podeis decir diferencia existe actualmente entre abrirte la cuenta azul ibanesto online y en centros comerciales?? gracias y saludetes.
guanma
guanma
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 840
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5386
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 0
Hola guanma!
La diferencia es que te ahorras mucho tiempoen el proceso de alta, yo hace 1 semana pedí la solicitud online y todavia no me han llegado los papeles para rellenarlos. Si lo hubiera hecho desde un stand, directamente estaría todo formalizado a la espera de recibir la OTE y el alta final.

Si te vas a dar de alta en un stand, date cuenta que ya tenga actualizado los del 4% desde bancos online o en otro caso que tengan el 3.5% y no 3.1%!(aunque con lo rápido que va todo, a estas alturas no encontrarás nada del 3.1% )

Saludos
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5570
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 16
Acabo de pedir por teléfono la documentación para hacerme. Ahora, a esperar el email de ibanesto para contratar la Cuenta Azul y el Depósito Azul.

Que, por cierto, la agente que me ha atendido estaba muy reacia a hacerme la Cuenta Azul, diciendo que ya me abrían una cuenta operativa al contratar el depósito, y que teniendo el depósito al 4%, para qué quería una cuenta que me daba el 3,5%. Pues porque quiero tener las dos posibilidades, pudiendo ser. ¿Por qué no iba a tener la Cuenta Azul? Es que no lo entiendo.

Y otra cosa, me ha pedido una cuenta online para hacer la OTE de cara al depósito. Y que le diera una cuenta en banco físico para lo otro. Al decirle que no tenía ninguna cuenta en banco físico, que pusiera la misma online (Digo yo que para qué le iba a dar dos online diferentes, ¿no?), se ha quedado extrañadísima, ¡jajaja!

Pero, en fin, lo dicho, ya está hecho. Habrá que "echar" paciencia hasta que sea cliente de hecho.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5590
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años Karma: 0
herrereña escribió:
Acabo de pedir por teléfono la documentación para hacerme. Ahora, a esperar el email de ibanesto para contratar la Cuenta Azul y el Depósito Azul.

Que, por cierto, la agente que me ha atendido estaba muy reacia a hacerme la Cuenta Azul, diciendo que ya me abrían una cuenta operativa al contratar el depósito, y que teniendo el depósito al 4%, para qué quería una cuenta que me daba el 3,5%. Pues porque quiero tener las dos posibilidades, pudiendo ser. ¿Por qué no iba a tener la Cuenta Azul? Es que no lo entiendo.

Y otra cosa, me ha pedido una cuenta online para hacer la OTE de cara al depósito. Y que le diera una cuenta en banco físico para lo otro. Al decirle que no tenía ninguna cuenta en banco físico, que pusiera la misma online (Digo yo que para qué le iba a dar dos online diferentes, ¿no?), se ha quedado extrañadísima, ¡jajaja!

Pero, en fin, lo dicho, ya está hecho. Habrá que "echar" paciencia hasta que sea cliente de hecho.


A mi la cuenta me tardó bastante poco , pero era cuando daban el 3,1% + los 25E y lo contraté en un stand, pero cuando ofertaron el 3,5% les llevé a una persona para contratar la cuenta azul y le ha tardado un mundo, se ve que esa oferta les desbordó y no podían con tanta demanda.

Un saludo y suerte paisana
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2122232425262728