Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compara ofertas de internet y ahorra cada mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12
TEMA: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes
#95907
Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, quiero compartir con vosotros un sitio en el que se puede encontrar internet para la casa barato, con una comparación de las ofertas de internet tanto de fibra óptica como adsl. Considero que es una buena forma de ver las ofertas disponibles en el mercado de forma resumida y más clara, pudiendo comparar entre ellas sin tener que andar mirando en diferentes sitios.
Aunque parece que contratar internet de esta forma es super sencillo es importante que tengamos en cuenta que cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestras necesidades y circunstancias. Por lo que antes de decantarnos por una oferta u otra lo que debemos hacer es ver el uso real que le damos a internet y cuáles son nuestras necesidades. Por ejemplo, una persona que tiene internet como herramienta de consulta no necesitará la misma velocidad ni los mismos megas que alguien que trabaje en casa o esté descargando grandes archivos y viendo series y películas online.
Una vez tengamos esto claro podremos elegir de forma más realista entre los diferentes paquetes de internet que ofrecen las empresas teleoperadoras y elegir aquel que con mejor precio, se acerca a nuestras necesidades así como las mejores condiciones y garantías.
antonio232
antonio232
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95913
Re: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola chicos!

Otra de mis recomendaciones jejejejeje Esto a algunos les quedará un tanto lejos, la ortopedia (o no).

Lo que os vengo a decir es que os paséis por la web de Itomi, que es una tienda de esto. Seguro que encontráis algo a buen precio (dentro de lo que es la ortopedia, claro). A mi me flipa el precio de la magnetoterapia en Barcelona, que es dónde están.

Si que es verdad que a muchos nos puede quedar lejos, por el tema de que mirarmos estos productos para nuestros señores y señoras ancian@s. Pero no os podéis llegar a creer la de gente más joven necesita de estos productos.
OliUranga
OliUranga
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96117
Re: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 5 Años, 2 Meses Karma: 1
Es genial que hayan aparecido servicios como estos que me faltaban desde hace mucho. Me pueden decir si han usado ya este sitio web que ofrecen y cuáles son los resultados, espero su respuesta, gracias de antemano.
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96295
Re: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 4 Años, 11 Meses Karma: 2
El internet fijo es muy caprichoso, cambié ya unos proveedores y no estuve satisfecho de ninguno. los precios de las tarifas son altos y la calidad no es muy buena
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96305
Re: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo he visto buenas ofertas en esta página web, parece que está actualizada y la de Pepephone es increible

ADSL BARATO
boloo
boloo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96335
Re: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
No sé por qué razón es tan difícil de conectar el internet de casa. ya estamos en el siglo 21 y no deberíamos tener problemas con esto.
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96363
Re: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Los proveedores de internet no ofrecen mucha calidad, mi internet de casa siempre pierde la conexión y tengo que usar el móvil
Zaxathm
Zaxathm
Mensajes: 65
graphgraph
Puntos: 645
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96837
Re: Compara ofertas de internet y ahorra cada mes hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
El internet barato es el problema pero voy a pagar cualquier precio por el internet bueno porque trabajo online
Gitadyris
Gitadyris
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12