Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Ahorrar en tarjetas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad?
#83658
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 9 Años Karma: 70
Que envidia avemadrid.

Tras no conseguir nada a través del servicio de información del accionista, despues de ma´s de un año e innumerables llamadas, lo más cachondo, es que me han mandado publicidad para que me registre y solicite de nuevo la tarjeta, lo intentaré empezando de nuevo como si nunca la hubiese tenido, pero ya veremos si me deja registrar cuando valide que los datos ya estan en otro registro.

Ya os contaré como acaba esta aventura y si se convierte en realidad.

S2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2015 00:25 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83713
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 38
Ok. Cuéntanos al ver si así has podido acceder a la tarjeta.

En otros foros he leído mas gente que ha tenido este tipo de problema
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#83730
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 43
Hace unos días he recibido de nuevo la propaganda de Repsol para solicitar la tarjeta en cuestión, pero por los comentarios que hacéis ni me he molestado en leerla.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84193
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Gil escribió:
Hace unos días he recibido de nuevo la propaganda de Repsol para solicitar la tarjeta en cuestión, pero por los comentarios que hacéis ni me he molestado en leerla.
Saludos.


Yo la pedí el año pasado cuando mande la tarjeta de la junta delegada...me llegó y la utilizo normalmente...

La verdad es que el descuento es un poco racano...pero bueno...menos da una piedra...

Y lo feliz que enseño mi tarjeta de accionista...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#84195
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 70
Tambien recibi la publicidad, intente registrame de nuevo, pero al estar los datos registrados en una cuenta, no me lo permite,
Asi que con motivo de la junta general de accionistas celebrada hace unos días, presenté personalmente una reclamación, la persona que me atendió me dijo que ella y otra eran las que se encargaban personalmente de la gestión de tarjetas de accionista (mucha casualidad me pareció), pero bueno, me dijo que me tomaba nota y lo gestionaba y que tardaría unas semanas ya que la tienen que remitir desde Bilbao, como es obvio, le comenté que despues de un año, por unas semanas ...

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84213
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
Tambien recibi la publicidad, intente registrame de nuevo, pero al estar los datos registrados en una cuenta, no me lo permite,
Asi que con motivo de la junta general de accionistas celebrada hace unos días, presenté personalmente una reclamación, la persona que me atendió me dijo que ella y otra eran las que se encargaban personalmente de la gestión de tarjetas de accionista (mucha casualidad me pareció), pero bueno, me dijo que me tomaba nota y lo gestionaba y que tardaría unas semanas ya que la tienen que remitir desde Bilbao, como es obvio, le comenté que despues de un año, por unas semanas ...

s2


Esperemos que está vez hayas dado con la telefonista eficiente que existe en todas las empresas...lo dificil es dar con ella...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#84218
Re: Tarjeta accionista Repsol ¿mito o realidad? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 70
gutizubi escribió:
larpeiro escribió:
Tambien recibi la publicidad, intente registrame de nuevo, pero al estar los datos registrados en una cuenta, no me lo permite,
Asi que con motivo de la junta general de accionistas celebrada hace unos días, presenté personalmente una reclamación, la persona que me atendió me dijo que ella y otra eran las que se encargaban personalmente de la gestión de tarjetas de accionista (mucha casualidad me pareció), pero bueno, me dijo que me tomaba nota y lo gestionaba y que tardaría unas semanas ya que la tienen que remitir desde Bilbao, como es obvio, le comenté que despues de un año, por unas semanas ...

s2


Esperemos que está vez hayas dado con la telefonista eficiente que existe en todas las empresas...lo dificil es dar con ella...

saludos


No gutizubi, esta vez ha sido presencial, nada de telefono, si esta vez no la mandan desisto, me ire a las que descuentan pagando con tarjeta ING, aunque por costumbre siempre me ha gustado más el combustible de Repsol o Cepsa.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12